7 Jugadores Muy Recomendables en PES 2017

0
522
Plata de ley

PLATA DE LEY – Jugadores recomendados (Parte 1)

¡Hola a todos!

Como sabréis este año en el modo MyClub de Pro Evolution Soccer 2017 han incluido la posibilidad de combinar hasta tres ojeadores para fichar jugadores.

Hoy os recomiendo varios jugadores de nivel plata (de 75 a 79 de valoración en nivel 30) y nivel bronze (de 70 a 74 de valoración en nivel 30) que cumplen con las tan preciadas BBB: buenos, bonitos y baratos.

1.- Victor Valdes

Valdes

El meta español cuenta con una valoración de 79 nivel 30 (83 nivel 50) entre sus características más notables destaca por su buen juego de pies, velocidad decente, espectacular en el uno contra uno, saque de mano rápido y potente, buena colocación y grandes reflejos.

El único defecto a destacar es su altura, aún así, es un portero que da muchas más alegrías que penas.

Combina TEESIDE (***) + rechazar (***) + derecha (***)

2.- Van Der Wiel

VAN DER WIEL

El lateral diestro holandés, todo y la bajada de stats de la edición pasada a la presente con su 79 de media en nivel 30, si lo haces progresar puede alcanzar 85 de valoración en nivel. 50.

Sigue conservando una cosa imprescindible para un lateral, velocidad y fuerza explosiva (83 ambas), puede hacer frente a las envestidas de CR7 o A. Sánchez por poner dos ejemplos, tiene buena técnica, salto imponente y un pase bombeado más que decente.

La única cruz es su poca fuerza en el choque y su vocación claramente ofensiva.

Combina LD(***) + LIBRE(***) + CONTROL DE BALÓN(***)

3.- Assou Ekoto

Assou Ekoto

Un viejo conocido de la Premier League, ahora en las filas del METZ de la Ligue 1, el veterano lateral izquierdo camerunés no sorprende por sus stats (75 en nivel 30, 80 nivel 50) pero a la hora de controlarlo cumple muy bien con su función.

Dispone de una velocidad media, pero es ágil y fuerte en el choque. Su tackle es largo y fuerte y tiene un disparo muy potente para recoger balones rechazados o jugadas de estrategia en corner.

Combina LIGA FRANCESA(***) + LI (***) + CAMERÚN (***)

4.- Kouyaté

Kouyaté

Muy muy muy recomendable, tienes que tener a este monstruo en tu equipo, su definición es MURO. El senegalés es de esos jugadores que suben de media en una demarcación diferente a la que tiene asignada. Como MCD tiene una valoración de 76 en nivel 30 (83 nivel 50) pero si lo ubicas de CT su media sube hasta 80 en nivel 30 (87 nivel 50).

Fuerte, rápido, ágil, por arriba las coge todas, bueno en la anticipación, tackle imponente, es el defensa perfecto. Este es el único jugador que he probado que no tiene defectos, vale la pena gastar lo que sea por traértelo a tu equipo

Combina EAST LONDON(***) + MCD(***) +AFRICA(***)

5.- Renato Sanches

Renato Sanches

El mediocentro portugués es un jugador al alza y uno de los mejores centrocampistas del juego todo y tener un 79 de valoración en nivel 30 (85 nivel 50), combina a la perfección fuerza y técnica siendo una pieza básica en la transición defensa-ataque.

Su talón de Aquiles el juego aéreo donde no destaca ni por altura ni por salto.

Combina: LIBRE(***) + PORTUGAL (***) + CONTACTO FÍSICO (***)

6.- Q. Abdulrahman

Q. Abdulrahman

El delantero centro de Emiratos Árabes Unidos es uno de los ‘chetos’ de la saga PES, sus stats (74 nivel 30) no te sorprenderán pero si sus 6 habilidades de jugador y 3 estilos de juego COM.

Se puede mover por todas las demarcaciones de ataque, incluso de Lateral izquierdo, siendo la MP y los II e ID sus demarcaciones fetiches. Gran regateador, velocidad aceptable y un cambio de ritmo endemoniado, son sus mejores características.

Como defecto, es endeble y de cabeza no va muy bien, por lo demás un jugador aconsejable.

Combina EUA(**), IZQUIERDA (**), DC (**)

7.- Konoplyanka

Konoplyanka

El interior izquierdo ucraniano es una de mis debilidades, con su 79 de valoración (84 nivel 50) puede actuar sin cambios en su valoración tanto de SP como de MP. Rápido en el regate, ágil en la envestidas, buen cabeceador, buen tirador de faltas y corners y gran finalizador. Un jugador completísimo que cumple siempre con un notable.

Como único defecto, le falta un punto de velocidad y algo más de cuerpo pero sin duda es un jugador especial y que da muy buenos resultados.

Combina II(***) + UCRANIA(***)

Espero que os sirva de ayuda la recomendación de estos jugadores y que los probéis tanto en Liga Master como en MyCLub.

Por finalizar esta primera parte de PLATA DE LEY – Jugadores recomendados, os muestro el tráiler de la nueva serie que se avecina en mi canal de YouTube.

Espero que os guste.

Un saludo y a darle fuerte al PES.

1 Comentario