Hey hey hey Hijos del PES

Como están? espero que le hayan pasado de lo mejor en estas fiestas, desde navidad, año nuevo y día de reyes 😀

No se cuantas veces he escrito esto pero espero ya ser más cumplido con los #batipost para poner mi pequeño grano de arena y hacer crecer esta genial pagina llamada #PESnosUNE

Y pues como dice el #batipost Ahi vamos otra #PES un inicio de año que hablando de la vida real se ve complicado, pero hablando de #PES ¿Como vendra? sabemos que en años de vida real nos toca ver dos #PES año, en este caso sera ver #PES2017 y el nacimiento de #PES2018 del cual no dire NADAAA no me interesa todavía: escribir, decir, pensar de ese pequeño embrion jajja, por ahora debemos dar preferencia a #PES2017 ¿POR QUE? porque es en el que estamos jugando, en el que nos laggean, con el que somos felices, donde editamos y un montón de cosas más.

Al empezar este año que esperamos de #PES2017 ¿Más #DLC más remedios contra los laggers, un mejor on line?, ustedes digan.

Espero que sigan disfrutando de este #PES2017 que #Konami siga buscando maneras de mejorar nuestro amado #PES y que #PESgamers y #PESaurios convivan mejor, que más gente se anime a transmitir en #youtube y que todas las comunidades de #PES se unan por un fin en común: APOYAR A #PES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PARA QUE SEA UN MEJOR JUEGO.

Gracias a todos aquellos que siguen apoyando todas estas locuras de #PESnosUNE y a su inseguro servidor

Nos leemos y escuchamos pronto

 

2 Comentarios