IMG_20160712_194825

¡ATENCIÓN PERÚ! Durante el mes de Agosto se llevará a cabo el Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2016.El evento es realizado por La Curacao y cuenta con el apoyo de La Liga Peruana de Pro Evolution Soccer(PES), PlayStation y Samsung.

La organización anuncia que será un evento que romperá con todos los esquemas ya que dará la posibilidad de participar a todas aquellas personas que se encuentren en el país, además dará la opción de que puedas elegir en que consola participar ya sea en PlayStation 3 o en PlayStation 4.
La inscripción es completamente GRATUITA, lo único que debes de hacer es llenar el registro de inscripción ingresando a: http://gaming.lacuracaoperu.com/ , de la misma manera se les recomienda leer los términos y condiciones del evento para que los gamers puedan estar al tanto del desarrollo de esta gran competición.
El torneo tendrá dos etapas, una online exclusiva para aquellas personas que se encuentren en provincias, y en donde los mejores tendrán la chance de venir a Lima con todo pagado a disputar la Gran Final Nacional. La otra etapa será para los jugadores que se encuentran en la capital, la misma será una etapa presencial, en donde las personas que se registren tendrán la opción de elegir en cuál de las fechas disponibles dentro del registro desean participar. Toda la etapa presencial se disputará en la nueva tienda “Curacao” ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado y Arequipa en el distrito de San Isidro.
Cabe resaltar que, gracias a la organización y el auspicio de La Curacao, Liga Peruana de Pro Evolution Soccer, PlayStation y Samsung, quienes participen podrán tener la chance de ganar estos fabulosos premios:
1.El campeón del torneo ganará un viaje con todos los gastos pagados a Brasil, incluyendo movilidad, hotel y una plaza para el torneo más grande de PES en dicho país, “El Campeonato Brasileiro de Fútbol Digital Virtual 2016”.
2.El segundo puesto se llevará una consola PlayStation 4.
3.El tercer lugar se llevará un mando y un juego de PlayStation 4.

Desde ya destacar la labor de La Curacao, quiénes vienen apostando por el segmento gamer en todo el Perú. Meses atrás estuvieron realizando el Torneo Nacional del popular videojuego Dota, en esta oportunidad deciden apostar por el Pro Evolution Soccer, sin lugar a dudas una gran noticia de parte de esta gran tienda que posee una gran variedad de productos gamers.