Cieguitos FC cierra la Semana 1 de la LPU en la cima de la general y se calienta el clásico Parachicos vs Tigres Broncos

2
37
Ciguitos FC

La noche del miércoles concluyó de manera oficial la Semana 1 de actividad de la primera temporada de la Liga PESnosUNE, durante la cual se jugaron las primeras tres jornadas.

Con tres victorias en tres partidos, Cieguitos FC de @JaviArce22 cerró la primera semana en la cima de la tabla general de la LPU.

Recuento en video de cómo lo hizo Cieguitos

Shen Long FC vs Cieguitos FC – Jornada 1

Hooligans F.C. vs Cieguitos FC – Jornada 2

Se calienta un clásico en la Semana 2 de la LPU

Con la segunda semana de actividad puesta en marcha hace unas horas, ya se están jugando los primeros partidos de las Jornadas 4, 5 y 6 de la LPU, y uno de los duelos que está acaparando los titulares es el clásico de Parachicos FC vs Tigres Broncos FC.

Todo empezó cuando en declaraciones sobre sus próximos encuentros, @INGAME14, DT de Parachicos, dijo: “Todos los partidos son importantes, pero en el clásico ante #Tigres de @Rolando Diaz #9 se jugaran más que 3 puntos, jugaremos para demostrarles que estamos para grandes cosas”.

A lo cual, Thomas Müller, atacante de los Tigres, no perdió el tiempo en responder: “Nosotros estamos peleando en la parte alta de la tabla, si ellos quieren pelear ahí primero tendrán que ganarnos. Ya conocemos como es ese señor, le encanta estar calentando el ambiente previo pero a la hora de la verdad el no estará ahí, seremos 11 contra 11”.

Checa las declaraciones completas de Parachicos y Tigres Broncos en sus respectivos foros, y no te pierdas el desenlace de una de tantas historias que se cocinan en la Temporada 1 de Liga PESnosUNE.

2 Comentarios