Konami ha anunciado la fecha de salida y el contenido de este nuevo Paquete de datos 2.0 para las diferentes plataformas, aqui toda la información:

 

 

a2 a3

a4a5

El paquete de datos 2.0 se lanzará el jueves 24 de noviembre de 2016.

El paquete de datos 2.0 incluye “Anfield”, el estadio de nuestro colaborador oficial Liverpool FC, el “Signal Iduna Park” del Borussia Dortmund y el “Allianz Parque” del Palmeiras, así como los uniformes clásicos del Liverpool FC, los himnos del Liverpool FC y del Borussia Dortmund, y más de 100 rostros reales de jugadores y botas nuevas.

Actualizaciones del Paquete de datos 1.0

zzzzajh

 Para mas información visita: https://konami.com/wepes/2017/us/es-mx/

5 Comentarios

  1. Los de PC sufren esto de lo que falta? O es una más de las cosas que se pueden editar sin problemas?

    Eso es cierto, mi cuate! Los estadios ya los tengo; de los himnos, necesito conseguir unos con mejor sonido. En este caso muestro mi solidaridad con los amigos de PS3 porque son gente muy leal y me parece que pudieron darles un poco más.

  2. Una lástima que konami.quiera más seguidores o compradores de juegos y sigue dando cosas incompletas .en Argentina cuesta bastante un cd de ps3 como para que te lo den a medias todos somos trabajadores y no creo q nos merezcamos eso q hacen de discriminar contenidos a ciertas consolas con razón es la fidelidad de la gente de fifa a su juego.una vergüenza konami