Desde Monterrey llega Alta Gestión Fútbol a la Liga PESnosUNE (LPU)

La segunda jornada del Draft trajo consigo a un nuevo integrante de la LPU.

8
63
Liga PESnosUNE

La nota del segundo día del Draft la dio Vorl4nder1976, quien durante la Ronda 6 registró a su equipo Alta Gestión Fútbol en la Liga PESnosUNE.

Vorl4nder entró justo a tiempo para arrebatarle a Romelu Lukaku a Victor, quien ya tenía todo listo para incorporar al ex delantero del Everton a su granja.

Pero el golpe más duro del día fue recibido por el pobre Jfrico, que se quedó en conferencia de prensa de Los Ahijados esperando a Carlitos Tevez para su presentación oficial en el “Maldito River” (su estadio), sin contar con que el apache llegó a un acuerdo sorpresa con los Tigres Broncos FC de Rolando Diaz #9 justo en el turno de selección anterior.

La segunda jornada del Draft fue bastante productiva. Ya tenemos casi 7 rondas de selección completadas, por lo tanto la mayoría de los equipos ya se encuentran bastante bien dibujados.

Por cierto ya casi todos los equipos tienen portero, pequeño detalle que al parecer había sido olvidado durante las primeras rondas.

Todo sobre la Liga PESnosUNE (LPU)

Puedes checar la información más relevante de la LPU Beta II en la publicación de su anuncio oficial dando clic aquí. Y para revisar todo lo concerniente a la liga dirígete a su respectivo foro siguiendo el siguiente enlace: LPU Beta II

Aunque ya está corriendo la séptima ronda del draft, al momento de escribir estas líneas todavía hay lugar para 7 equipos más, así que si te interesa date prisa. Toda la información la encuentras en los enlaces que dejé arriba.

8 Comentarios

  1. La directiva de Tigres Broncos hizo un gran esfuerzo para traer a Carlitos a jugar para los auriazules, en una entrevista el presidente del club declaró que "fue una negociación muy complicada pero al final de la jornada nos llevamos por poco a Tevez""Tuvimos que agregar mas fondos ala oferta que le había puesto sobre la mesa el presidente @Jfrico , esa fue la clave de todo. Así es esto de los drafts"