Ayer en conferencia de prensa arreglada por la marca deportiva Nike, se presentaron los uniformes de dos equipos más de la Liga PESnosUNE en preparación para la temporada Beta II

Desde el norte de México Tigres Broncos FC con el cerro de la silla de fondo presentó su Piel Felina auspiciada por Nike. La sultana del norte será representada por el equipo del uniforme psicodélico.

tig-presentacion

autenticosautenticos-visitautentic-port

 

 

 

 

En una conferencia un poco más larga y desde el sur de México Parachicos FC mostró su nueva piel que también porta la famosa paloma de Nike. Desde la sede corporativa de Ingame14 Inc. donde se hacen las grabaciones del famoso programa Live Team INGAME14 un portavoz de la casa comentó:

“Parcachicos FC complace informar a través de este comunicado oficial lo ansioso que nos encontramos al prepararnos para esta nueva temporada, hoy comenzamos un camino hacia nuestra gloria, una temporada de muchas sorpresas para nuestra afición, así que hoy queremos dar a conocer ante ustedes querida afición, nuestra nueva alianza con una marca que confía en nuestra visión, en nuestros propósitos, en nuestros ¡Parachicos!, es con esto que le damos la bienvenida a la firma Nike”

parachicoscasaparachicosvisitanteparachicosportero

 

 

 

 

Con esto ya cuatro de los diez equipos inscritos han mostrado sus uniformes.  Seguimos en espera de lo que será “la piel” de las seis equipaciones restantes.  Estamos cerca del draft y nueve de los equipos ya se reportan listos.

Aun estas a tiempo de inscribirte para el primer y esperamos único draft.  Es la oportunidad de que tengas un buen plantel.

Inscríbete aquí:  Liga PESnosUNE Beta II

1 Comentario