Hemos tenido 14 días épicos gracias a los representantes especiales de myClub. La semana anterior tuvimos a jugadores que han tenido acción en El Clásico español, el cuál dejó muy buenos dividendos. En esta semana que agoniza, recibimos jugadores TOTY. En estos días, todos los planteles han tenido un levantón de calidad y eso ha elevado el reto en partidas online, SIM y vs COM. Hay una diferencia muy grande al jugar contra un Dream Team cuando tú también tienes un Dream Team! Los goles de media distancia, paredes estilizadas, grandes piques luchando por el balón y disparos espectaculares a pelota parada han vuelto a florecer en PES.

La otra ventaja es la posibilidad de jugar con esos cracks legendarios en nuestra Liga Master. Para quién tenga dudas al respecto, Antonio León tiene un magnífico tutorial:

Ya tenemos leyendas. Y ahora ¿qué sigue?

Estamos iniciando una nueva etapa dentro del juego donde la obsesión por ciertos jugadores ha disminuido. Ahora podemos enfrascarnos de lleno en la jugabilidad y disfrutarla plenamente. Restan 5 meses de temporada. El control está haciendo un guiño. A jugar.

PES 2017 Replay

Tras haber pasado por una racha de empates, ha sido liberador lo acontecido en la última semana para el FC Barcelona. Primero triunfaron 4-0 sobre Borussia Mönchengladbach en UEFA Champions League con una excelente producción anotadora de Arda Turan. El fin de semana vencieron a domicilio al Osasuna con un partidazo de Jordi Alba, Luis Suárez y Messi. Como cerrojazo, ayer ganaron 5-3 al club Al-Ahly en un enfrentamiento que vale la pena ver de nuevo. Curiosidades del partido: fue disputado en Doha, Qatar. En la foto del equipo antes del pitazo inicial, posaron con el niño afgano que hizo una camiseta de Messi con botellas de plástico.

En otro tema futbolero aunque de matices polémicos, Atlético Nacional sucumbió ante Kashima Antlers en el mundial de clubes. El gran apunte del partido está en que el primer gol del encuentro fue un penal decretado con ayuda de la nueva tecnología auxiliar que será probada en diversos países antes de ser implementada globalmente. Lo más impresionante: la jugada estaba en un claro fuera de juego, que ni los arbitros, ni la tecnología pudieron detectar.

El final

El día llegó. Esta es la primera ocasión especial en que ustedes serán los autores del PUB. Y sabemos que harán un gran papel todos ustedes integrantes de la comunidad PESnosUNE. Ustedes serán parte de un tributo denominado CHAPE CAMPEÓN el cuál está disponible aquí.

En la caja de comentarios publiquen todas sus fotos, goles, vídeos, audios, pensamientos y buenos deseos celebrando el título del Chapecoense en la Copa Sudamericana. La vigencia de esta publicación no tiene fecha límite. Todo el contenido es válido en cualquier versión de Pro Evolution Soccer, en cualquier modo de juego, siempre y cuando las acciones sean con Chapecoense en Master League, Libertadores, Sudamericana, Brasileirao, etc; con kits de Chape en myClub o con el equipo editado en versiones anteriores. Por favor, hagamos de este un acontecimiento feliz, evitemos a toda costa las imágenes tristes. Celebremos todo lo bueno que han dejado sobre la cancha. El equipo se lo merece.

Su amigo Nyinho les desea un excelente inicio de semana PESera, buenas adquisiciones con el nuevo representante y mucha diversión.