EL PUB (30/Nov/16): Alex Alguacil campeón en Versus Stadium

0
51
Celebración PES 2017

En una semana feliz que se ha visto empañada por hechos trágicos que van desde jugadores importantes lesionados hasta sucesos extremadamente tristes, los hinchas del buen fútbol estamos entrando a un periodo lleno de similitudes con la primera vez que tomamos un control con la idea de ganar un torneo. Y lo hicimos con una convicción más allá que la de sólo jugar y divertirnos, lo hicimos para tener el poder de cambiar la historia.

Si nuestro equipo favorito es goleado en un Derby, el juego nos da la oportunidad de la revancha inmediata. Si tu selección nacional fue echada de la copa mundial por un penal inventado, el juego te brinda consuelo. Tu club puede estar peleando el descenso, pero en tu consola ese club es el más poderoso del continente y con unas finanzas muy saludables.

Gracias a la magia de nuestro querido PES: torneo que deseamos, lo editamos; el equipo que amamos, puede tener un kit nuevo creado por nosotros; lo que no ocurre como deseamos en el fútbol real, podemos vivirlo en nuestra sala con un final feliz… ¿Y si emerge una nueva estrella salida de fuerzas básicas? ¡Podemos crearlo también!

Actualmente somos miles los jugadores utilizando al Chapecoense en distintos modos de juego o usando sus kits en MyClub como una muestra de cariño con su gente. En cuestión de horas, habrá miles queriendo tener a Ben Woodburn en su juego. Algunos juegan su Master League reeditando a Castolo y Minanda. En fin, tenemos la dicha de jugar un videojuego que nos permite realizar todas estas cosas.

Mantengamos viva la esencia. Aquí en PESnosUNE podemos disfrutar de la experiencia de jugar al Pro: comentando en foros, visitando recursos de edición, leyendo artículos, escuchando resubidos de livestreams. En esta comunidad el control es de todos.

Liverpool

Liverpool FC mantiene su buen paso con victorias de 2-0 sobre Sunderland en liga Premier y sobre Leeds en la Capital One Cup. Jurgen Klopp declaró que han aprendido que pueden derrotar hasta al rival más defensivo.

Una de las curiosidades está en que Ben Woodburn ha roto el record del anotador más joven en la historia del (primer equipo del club) Liverpool FC, desbancando a Michael Owen como ostentador de la cifra. Atención con este jugador, porque de seguir con este paso, podría dar de qué hablar en PES 2017. Mientras tanto, compartimos un tutorial de cómo editar al jugador, por cortesía de KoBr24

En una final trepidante, Alex Alguacil venció a Lofti para coronarse campeón del torneo Versus Stadium, celebrado en París. Durante el torneo, Alex se midió ante excelentes jugadores pero se impuso teniendo la serenidad para resolver las jugadas clave en el momento preciso. También dejó en claro que para triunfar como cyber atleta de PES 2017 es crucial tener un gran dominio en la tanda de penales.

Aunque no podemos reproducir el duelo por el campeonato, compartimos los octavos de final disponibles en el canal de LFSV ESPORT.

¡Felicidades Alex!

Su amigo Nyinho les desea una feliz semana, no sin antes recordar que vale la pena ahorrar GP en MyClub porque viene una gran semana. Hasta pronto!