¡Espectacular inicio de la Liga PESnosUNE!

Cinco partidos se disputaron en el primer día de actividad de la LPU.

3
118

Este jueves arrancó la Liga PESnosUNE y con las primeras tres jornadas del calendario programadas a disputarse esta semana, los equipos no perdieron tiempo para entrar en acción.

Hooligans vs Cieguitos

Los honores del partido inaugural de la LPU correspondieron a Hooligans F.C. y Cieguitos FC, en duelo que dejó un amargo sabor de boca al máximo ganador de la Liga Tsuru. Cieguitos se adjudicó los tres puntos con anotaciones de Hulk y la tercera selección del draft: Lucas Alario.

Goles y jugadas destacadas del partido:

Tigres Broncos vs Little Farm

En otro de los juegos del primer día de actividad, Tigres Broncos FC se llevó una cómoda victoria ante C.F. Little Farm “en un partido que se definió en los primeros 20 minutos donde tomaron ventaja los del Bronco Díaz, con goles de Carlitos Tevez y el Rey Arturo con bombazo fuera del área” en palabras de @Rolando Diaz #9, dueño de los Tigres.

Goles y jugadas destacadas del partido:

“No tuvimos el balón ni para contraatacar. No nos gusta tener el balón, pero cuando ni siquiera lo tienes para lanzar balones largos entonces te encuentras con un resultado como este. Tigres Broncos FC nos dominó de principio a fin. El marcador no refleja lo que sucedió en la cancha. Debimos perder por más. Esto debe cambiar”, dijo el encargado de la Granja en conferencia de prensa al final del partido.

Si quieres apreciar el dominio al que se refirió @Victor, puedes checar el video de su live stream con el partido completo en el siguiente enlace: Tigres Broncos FC vs C.F. Little Farm juego completo.

Más tarde en el día, Hooligans encontró el camino de la victoria derrotando con marcador de 2 a 0 a Dixons F.C. que por su parte también corrigió la marcha posteriormente con una victoria por el mismo marcador frente a La Virria.

Tigres Broncos vs Dragon Gol

Ya entrada la noche, la LPU vio el prometedor debut de Dragon Gol F.C. visitando a los Tigres de Rolando, quien se lució con la crónica del partido:

“En un partido en el estadio de los Tigres “El Nuevo volcán”, los felinos fueron anfitriones de un gran equipo de Dragon Gol F.C. El duelo se le complicó bastante al cuadro auriazul porque los dragones les coparon el medio campo y se fueron arriba en el primer tiempo, gracias a un cañonazo de Higuain.

En el mismo primer tiempo A. Robben se escapó en una de sus clásicas jugadas por derecha y cruzó ante la salida del arquero dragón y puso tablas en el marcador.

En el segundo tiempo los Dragones dominaron el encuentro y se pudieron llevar los 3 puntos a su casa pero por falta de puntería y en algunas jugadas por el arquero Lloris no pudo ser.

Reparto de puntos y goles esta noche en el nuevo Volcán, y queda un mal sabor de boca para la afición porque los del Bronco fueron superados”.

Goles y jugadas destacadas del partido:

Grandes emociones y muy placenteras sensaciones ha dejado la Liga PESnosUNE en su primer día de actividad, y esto ¡pinta para ponerse todavía mejor! Puedes seguir el día a día de la liga con resultados de los partidos, tabla general y calendario de juego en el siguiente enlace: Liga PESnosUNE Temporada 1.

Quiero jugar la Liga PESnosUNE (LPU)

El registro a esta temporada está cerrado, pero eso no significa que no vayas a poder ser parte de la liga más adelante. Muy pronto abriremos un registro para la segunda temporada así que ve preparando a tu equipo.

Si estás interesado puedes checar la información más relevante de la LPU en la publicación de su anuncio oficial dando clic aquí. Y para revisar todo lo concerniente a la liga dirígete a su respectivo foro en el siguiente enlace: Liga PESnosUNE.

Cualquier duda sobre la Liga PESnosUNE la puedes dejar en el tema oficial de Preguntas y respuestas sobre la LPU.

3 Comentarios