Importar un equipo en PES 2017 PS4

Tutorial sobre como importar un equipo en PES 2017 de PS4

1. FerchoPuyol
    Tutorial sobre como importar un equipo en PES 2017 de PS4 paso por paso.

Antes de todo necesitamos un pendrive o usb en formato FAT32 para que funcione correctamente en las consolas de Sony para poder importar el equipo que queramos.
    1.png

Paso 1:
    Con el equipo que queremos importar en PES2017 PS4 ya descargado en nuestra PC descomprimimos el archivo .rar y copiamos la carpeta WEPES dentro de nuestro pendrive o usb.
    2.png 3.png

Paso 2:
    Con la carpeta WEPES ya dentro de nuestro pendrive o usb desconectamos el usb de nuestra PC y lo conectamos en nuestra PS4.

Paso 3:
    Entramos a PES 2017 PS4 nos dirigimos a la sección EXTRAS y entramos al modo EDITAR dentro del juego.
    4.jpg

Si es la primera vez que entramos al modo editar aparecerá este mensaje en el que le daremos a SI.
    5.jpg

El juego empezara a crear un archivo dentro de la consola llamado SAVEDATA que es donde se guardara toda la información de los equipos u OF que vayamos agregando.
    6.jpg 7.jpg

Paso 4:
    Una vez ya dentro del modo EDITAR nos dirigimos a la opción Admin. de datos y aplastamos [X].
    8.jpg

Paso 5:
    Dentro de Admin. de datos bajamos hasta la opción Importar/Exportar y aplastamos [X].
    9.jpg

Si es la primera vez que entramos a este modo nos saldrá este mensaje y le damos en Aceptar
    10.jpg

Paso 6:
    Dentro de Importar/Exportar equipos le damos X a la opción Importar equipo.
    11.jpg

Nos saldrá este mensaje al cual le damos X.
    12.jpg

Ahora nos saldrá la pantalla donde esta el pendrive o usb en el cual aplastaremos X para seleccionarlo.
    13.jpg

Paso 7:
    Cuando el juego entra al pendrive o usb nos saldrá esta pantalla que es donde esta el equipo que vamos a importar, lo seleccionamos con el visto subimos a siguiente y aplastamos [X].
    14.jpg 15.jpg

Paso 8: IMPORTANTE

Leer todo el paso 8 antes de poner OK, hay que tener en cuenta que si el equipo que se va a importar por ejemplo es un Real Madrid, Manchester United o equipos de la Premier League o de La Liga que no traen sus uniformes pero si sus jugadores dentro del juego por medio de licencia FIFPro le damos en OK, pero si este no es el caso
    16.jpg

y el equipo que vamos a importar ejemplo es Bayern Múnich o algún equipo de la Bundesliga o de algún club de América en el cual se agregan jugadores por medio del export que vamos a importar, seleccionamos la opción Aplicar datos de jugadores y plantillas con el visto y le damos a OK.
    17.jpg

El juego empezara a cargar los datos del export que estamos importando, en ese momento no aplastemos ningún botón hasta que termine el proceso.
    18.jpg

Cuando termine de cargar el equipo que estamos importando saldrá el siguiente mensaje al cual daremos OK.
    19.jpg

Paso 9:
    El juego regresara a la opción Importar/Exportar y ahora lo que tenemos que hacer es guardar, le damos a O para ir atrás. 20.jpg
    Subimos hasta la opción guardar y aplastamos [X]. 21.jpg
    Le damos a SI en sobrescribir.
    22.jpg

Le damos a SI de nuevo.
    23.jpg

Y cuando termine en Aceptar.
    24.jpg

Listo ya tenemos nuestro equipo importado y guardado dentro de nuestro juego para jugar con el.

Opcional: Si queremos revisar el equipo lo podemos hacer en el mismo modo EDITAR nos vamos a Equipos buscamos la liga y el equipo donde fue importado.
    25.jpg
    26.jpg
    27.jpg

Reseñas recientes

1. Roger Vidal
    Roger Vidal
    4/5,
    Sería excelente el tutorial,amigo si también hubieras indicado como descargar el equipo en la PC antes de pasarlo a la USB, yo sé que tal vez peco de inocente al preguntarlo, pero he intentado ingresar a los links que ofrecen y me encuentro al querer descargar que hay que suscribirse a un servicio celular que si checas las letras chiquitas te das cuenta que te cobraran el servicio por semana._etc, te piden tu número de cel y mejor he terminado por rendirme y no intentar nada, también me han advertido amigos que supuestamente saben de esto que esos datos sonBIN y que llevan virus, yo vengo del PS2 de la técnica del pixel hacía ligas completas y me tardaba horas y horas no me importaba cuanto tiempo me tomara pero quedaban totalmente detalladas mis ligas, ahora tengo PS4 todo esto es nuevo para mi y no puedo ha
    cer nada, ojalá y subieras un tutorial de cómo descargar equipos en la PC o como crearlos, gracias.
  2. Davidcs05
    Davidcs05
    4/5,
    AMIGO EJEMPLO SI YO AGREGO CUALQUIER EQUIPO CON ALGUNA ACTUALIZACIÓN SE PUEDE DAÑAR TODO...
  3. Federicomaya7
    Federicomaya7
    5/5,
    Muy buena explicación , oye si hay espacios todas las ligas ? Yo descargue los Option file en 2048 me tome el trabajo de rebajarlos a 1024 uno por uno pero aun así solo he instalado 7 ligas :(
  4. Victor
    Victor
    5/5,
    Excelente, ya se necesitaba un tutorial como este! Muchas gracias.