Adam Lallana, en la agenda del Barça

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 12 Enero 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El FC Barcelona habría puesto sus ojos en el futbolista internacional inglés del Liverpool para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada

    El Liverpool está cuajando una gran campaña que le ha situado en la segunda posición de la Premier League a sólo 5 puntos del líder, el Chelsea. El gran rendimiento de los hombres de Jürgen Klopp ha hecho que muchos de los mejores clubes del continente hayan comenzado a seguir de cerca a varios de los futbolistas red, como es el caso del FC Barcelona.

    Según ha publicado el diario británico The Times, el conjunto azulgrana ha puesto sus ojos en el centrocampista inglés Adam Lallana, jugador de 28 años al que vería como una gran opción para reforzar su centro del campo. En lo que va de curso el ex del Southampton acumula un total de 18 encuentros en Premier League, en los que ha logrado anotar un total de 7 goles y exhibir un gran nivel que le ha colocado como una de las piezas clave para el técnico alemán.

    El internacional inglés destaca por su técnica y su gran visión de juego, así como por su versatilidad, buen golpeo de balón y capacidad para sumarse al ataque con peligro desde la segunda línea, características que le convierten en un futbolista válido para actuar tanto en el mediocentro como en la mediapunta e incluso de extremo.

    Su fichaje no resultaría nada sencillo para los intereses del FC Barcelona puesto que el Liverpool no quiere desprenderse de Adam Lallana. De hecho, el conjunto de Anfield pretende ampliar y mejorar el contrato del futbolista, que expira en junio de 2019.

    Continuar leyendo...
     
  2.  

Comparte esta página