Ahi vamos otra PES por Batsaid

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por Batsaid, 2 Enero 2017.

1. Batsaid

Batsaid Amateur
    PESaurios Liga PESnosUNE Colaborador

Se incorporó:
    9 Septiembre 2014
    Me Gusta:
    58
    Pts. de Trofeos:
    18
    WES:
    $47.310
    Ahi vamos otra PES por Batsaid

Hey hey hey Hijos del PES

Como están? espero que le hayan pasado de lo mejor en estas fiestas, desde navidad, año nuevo y día de reyes :D

No se cuantas veces he escrito esto pero espero ya ser más cumplido con los #batipost para poner mi pequeño grano de arena y hacer crecer esta genial pagina llamada #PESnosUNE

Y pues como dice el #batipost Ahi vamos otra #PES un inicio de año que hablando de la vida real se ve complicado, pero hablando de #PES ¿Como vendra? sabemos que en años de vida real nos toca ver dos #PES año, en este caso sera ver #PES2017 y el nacimiento de #PES2018 del cual no dire NADAAA no me interesa todavía: escribir, decir, pensar de ese pequeño embrion jajja, por ahora debemos dar preferencia a #PES2017 ¿POR QUE? porque es en el que estamos jugando, en el que nos laggean, con el que somos felices, donde editamos y un montón de cosas más.

Al empezar este año que esperamos de #PES2017 ¿Más #DLC más remedios contra los laggers, un mejor on line?, ustedes digan.

Espero que sigan disfrutando de este #PES2017 que #Konami siga buscando maneras de mejorar nuestro amado #PES y que #PESgamers y #PESaurios convivan mejor, que más gente se anime a transmitir en #youtube y que todas las comunidades de #PES se unan por un fin en común: APOYAR A #PES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PARA QUE SEA UN MEJOR JUEGO.

Gracias a todos aquellos que siguen apoyando todas estas locuras de #PESnosUNE y a su inseguro servidor

Nos leemos y escuchamos pronto

Lee el tema en la página principal

2.  
  3. Rolando Brenes

Rolando Brenes Amateur
    Ligapespla Colaborador

Se incorporó:
    23 Enero 2015
    Me Gusta:
    60
    Pts. de Trofeos:
    18
    WES:
    $43.904
    Feliz 2017 Batsa y amigos de Pes nos Une, asi es a disfrutar con todo estos 6o 7 meses hasta la demo siguiente, que falta muuuuchhhoooo! Gracias Batsa pro apoyar a todos simepre

4. Victor

Victor Profesional
    Moderador Ligapespla Liga PESnosUNE

Se incorporó:
    3 Septiembre 2014
    Me Gusta:
    412
    Pts. de Trofeos:
    83
    WES:
    $190.600
    Feliz Año para todos también y en lo personal quiero que se vaya despacio el tiempo para disfrutar y sacarle jugo a este PES 2017

Cargando...