algun kitmaker o programa

Tema en 'Edita en PS4' comenzado por manuel gil, 1 Enero 2017.

1. manuel gil

manuel gil Principiante

Se incorporó:
    13 Noviembre 2016
    Me Gusta:
    6
    Pts. de Trofeos:
    3
    WES:
    $6.100
    buenas noches caballeros y deseandoles a todos un feliz años nuevo 2017 les escribo para hacerles una consulta recien adquiri un pes 2016 en ps4 mi consulta es directamente sobre el programa necesario para la elaboracion de kits o un kitmaker mi meta es la creacion de varios equipos clubs africanos para adicionar al juego

gracias de antemano por cualquier apoyo

A Style le gusta esto.
  2. Victor

Victor Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE Ligapespla

Se incorporó:
    3 Septiembre 2014
    Me Gusta:
    482
    Pts. de Trofeos:
    83
    WES:
    $170.600
  3. manuel gil

manuel gil Principiante

Se incorporó:
    13 Noviembre 2016
    Me Gusta:
    6
    Pts. de Trofeos:
    3
    WES:
    $6.100
    bueno estimado le dejo varias consultas y sigo
    1) ese kit creator de pes 2017 es compatible en formatos de archivos de kits para pes 16 si es asi me seria de grandisima ayuda pues muchos archivos ya estan caducados los cuales incluian a muchos kitmakers arabes en referencias a equipos

2) en otro caso esta herramienta que menciona es de sencillo y facil ? uso pues llevo 3 dias desde que lo compre el pes 2016 recopilando imagenes de kits, sponsors,y tratando de seguir tutoriales en youtube acerca de la fabricacion de kits pero el photoshop se me hace complicado

3) hay versiones de kits con transparencias quiero decir con esto que por lo menos para selecciones nacionales solo llevan el logo del fabricante de los uniformes al ser asi usariamos el mismo patron para muchos equipos de selecciones y librariamos espacios de kits para equipos de club ya que segun he investigado los espacios para kits son limitados acerca de 300-400 slots

en lo que sepan algo o tengan noticias hablenme o escriban por favor

4. Victor

Victor Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE Ligapespla

Se incorporó:
    3 Septiembre 2014
    Me Gusta:
    482
    Pts. de Trofeos:
    83
    WES:
    $170.600
    Creo que lo más fácil es dar clic y averiguar. Es tan fácil que hablar de ello es más tardado que solo hacerlo.

5. manuel gil

manuel gil Principiante

Se incorporó:
    13 Noviembre 2016
    Me Gusta:
    6
    Pts. de Trofeos:
    3
    WES:
    $6.100
    les escribo para agradecerles victor GRACIAS TOTALES aca esta el primer prototipo raja de casablanca marruecos lo unico malo es que de momento solo tiene 2 versiones de kits de adidas o nike mas arqueros y kits umbro y puma seguramente mejoraran el diseño de este programa anexando mas marcas de verdad excelente

gracias gracias graciassssss

Archivos adjuntos:

A Style, Donald y Victor les gusta esto.
Cargando...