Cómo Jugar Master League con Leyendas de myClub (Tutorial PES 2017)

Tema en 'Liga Master' comenzado por NYINHO, 8 Enero 2017.

1. NYINHO

NYINHO Regular
    Colaborador

Se incorporó:
    28 Julio 2016
    Me Gusta:
    163
    Pts. de Trofeos:
    43
    WES:
    $122.922
    Cómo Jugar Master League con Leyendas de myClub (Tutorial PES 2017)

Saludo con mucho gusto a todos en la comunidad. El día de hoy voy a compartir con ustedes, cómo agregué las leyendas de myClub a la Liga Máster.

Durante la semana del Clásico, gané a dos jugadores del FC Barcelona entre los 90's y la década del 2000: Patrick Kluivert y Marc Overmars. Cómo pueden ver, son dos dos jugadores con buena valoración que caen muy bien en cualquier equipo de Liga Máster.

PASO 1

Lo primero que hice fue agregarlos a la plantilla.

Posteriormente me dirigí a la pestaña EXTRAS, para Guardar Datos del Equipo.

Hice un slot especial para esta plantilla y con ello guardé la formación y alineación del equipo.

NOTA: Es muy recomendable Guardar datos del Equipo frecuentemente (sobretodo cuando cambias entrenador, obtienes a un crack o leyenda, cuando cambias de uniformes) porque tiene muchos beneficios. Uno de ellos, poder jugar amistosos con tu plantilla contra todos los equipos reales del juego.

Hecho esto, salí de myClub y me dirigí a jugar Liga Máster.

PASO 2

Dentro de Liga Máster, entré a la pestaña Sistema para elegir Cargar datos de Usuario.

Elegí el mismo slot que guardé en myClub con las leyendas.

Después de éste paso, nuestras leyendas formarán parte del roster de jugadores en la Liga Máster. Aunque claro, para tenerlos en nuestro equipo es necesario ofertar por ellos.

PASO 3

Para hacer la oferta, escogeremos la pestaña Dirección del Equipo en la opción Negociaciones. Ingresaremos a la pantalla de Negociaciones para elegir el cuadro Búsqueda Avanzada.

En Nombre de jugador, introduje Overmars.

Y estos fueron los resultados de la búsqueda.

Como hemos apreciado, se trata del mismo jugador. Vamos a solicitar negociaciones para traspaso.

En la jornada siguiente, el juego nos pedirá ir a la pantalla de Negociaciones opción Otros Clubes para ver las condiciones de traspaso. Es muy importante contar con una buena cantidad de dinero disponible (dinero virtual dentro del juego, por supuesto) para tener un fichaje exitoso.

EXTRAS: (este comentario puede ser prescindible) Con esto termina el tutorial. Sin embargo, hay información adicional.

1. Para una instalación más limpia, lo mejor es repetir todo el procedimiento por cada jugador leyenda que obtengas en myClub y quieras fichar en LM.

2. Antes de introducir a estos jugadores, es aconsejable tener suficiente dinero para fichar a alguno de ellos. No suena tentador que tu equipo rival lo obtenga primero.

Un gran saludo a todos, de su amigo Nyinho. #PESnosUNE

(Todo lo que sigue puede ser prescindible)

3. Cuando inicias tu ML (LM), tienes la opción de utilizar jugadores clásicos en la base de datos.

En esta Máster tengo opción para elegir jugadores clásicos.

En una Máster sin jugadores clásicos, ocurrió lo mismo.

Esto ocurrió en una Máster que he jugado bajo diferentes Option Files instalados.

Lee el tema en la página principal

A Victor le gusta esto.
  2.  
  3. FocusSV

FocusSV Principiante
    Ligapespla

Se incorporó:
    7 Diciembre 2016
    Me Gusta:
    10
    Pts. de Trofeos:
    3
    WES:
    $5.200
    Muy buen tutorial, la verdad no lo lei todo, pero esto se puede hacer imagino ya con unas Master League yua iniciada verdad?

4. Victor

Victor Profesional
    Moderador Ligapespla Liga PESnosUNE

Se incorporó:
    3 Septiembre 2014
    Me Gusta:
    402
    Pts. de Trofeos:
    83
    WES:
    $165.700
    Es una buena pregunta, no sé si se pueda ya iniciada. Lo que sí sé es que @Rolando Brenes pudo meter su jugador de Ser una Leyenda ya iniciada su Liga Master, tal vez si se pueda.

Cargando...