Comienza la PES LEAGUE 2016/17

Tema en 'Noticias' comenzado por INGAME14, 15 Diciembre 2016.

  1. INGAME14

    INGAME14 Profesional
    PESaurios Colaborador

    Se incorporó:
    14 Septiembre 2014
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    270
    Pts. de Trofeos:
    83
    WES:
    $181.166
    Comienza la PES LEAGUE 2016/17

    [​IMG]

    Hoy da inicio el torneo oficial de Pro Evolution Soccer llamado PES league, a continuación toda la información sobre este grandioso acontecimiento:

    Todos los caminos llevan a Cardiff y un increible primer premio de 200.000$. Konami Digital Entertainment B.V. confirma sus apasionantes planes para su renovada PES LEAGUE 2016/17: el torneo oficial eSports de la UEFA Champion League

    [​IMG]

    Los astronómicos premios son debidos a que KONAMI quiere aumentar de forma considerable el alcance de su competición anual, que es reconocida por la UEFA como el torneo eSports oficial de la UEFA Champions League. El ganador final obtendrá un premio en metálico de $200,000, el segundo y tercero recibirán premios de $100,000 y $50,000 respectivamente. También habrá premios adicionales, de $20,000 para los ganadores de las dos Finales Regionales Europeas, la final de América y la final de Asia, así como premios para los finalistas.

    Con increíbles premios en juego, la competición este año tiene visos de convertirse en más ambiciosa y con mayor alcance si cabe, con KONAMI comprometida en convertir PES LEAGUE en el evento definitivo de los eSports. KONAMI ha trabajado conjuntamente con la UEFA en los detalles del torneo – con todos los participantes buscando hacerse con una de las 16 plazas para PES LEAGUE World Final, que tendrá lugar junto con la Final de la UEFA Champions League en Cardiff el año próximo.
    PES LEAGUE 2016/17 arranca oficialmente el 15 de diciembre. Los usuarios registrados en www.pesleague.com podrán jugar el primero de muchos partidos y entrar en un ranking junto al resto de competidores. Todos los marcadores y resultados de los partidos jugados en el modo PES LEAGUE quedarán registrados, y los participantes podrán estar al tanto de su progreso a través de las estadísticas dentro del juego y en el sitio web de PES LEAGUE (www.pesleague.com). También pueden participar los usuarios de la versión gratuita PES 2017 Trial Edition.

    Oficialmente empieza hoy, se podrán jugar partidos contra rivales del mismo territorio hasta mediados de febrero en América, final de febrero en Asia, continuando con Europa que durará hasta mediados de marzo. Las finales regionales determinarán los 16 finalistas para representar a su regióin en Cardiff. La PES LEAGUE World Final se celebrará el mismo día que la Final de la UEFA Champion League en junio de 2017, el escenario perfecto para que dos gigantes de los eSports se enfrenten cara a cara, antes de que los dos mejores equipos de Europa se enfrenten para conseguir el título más importante de fútbol Europeo. Más detalles sobre fechas se anunciarán próximamente en PES League
    Lee el tema en la página principal
     
    A NYINHO le gusta esto.
  2.  
Cargando...

Comparte esta página