Dani Carvajal será el próximo en renovar con el Real Madrid

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 11 Enero 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El Real Madrid y Dani Carvajal se encuentran en la recta final de la negociación existente para prolongar la continuidad del lateral internacional español, con contrato en vigor hasta junio de 2020.

    Aún tiene contrato hasta junio de 2020, pero el Real Madrid no quiere correr riesgos futuros con su lateral derecho Dani Carvajal, al que también quiere premiar por el gran rendimiento que ha ofrecido desde su regreso al club procedente del Bayer Leverkusen. Por ello el internacional español será el siguiente en pasar por el despacho de Florentino Pérez para firmar su renovación.

    Tal y como recoge el diario Marca el canterano merengue ha contado con propuestas de clubes como el Manchester City, si bien no se plantea abandonar el Santiago Bernabéu teniendo en cuenta su importancia dentro de los esquemas de Zinedine Zidane, siendo titular indiscutible por delante de Danilo, quién llegó a arrebatarle el puesto durante los primeros meses de la pasada campaña.

    Dani Carvajal ha disputado un total de 23 encuentros oficiales en lo que va de temporada para un total de 2019 minutos jugados, en los que ha logrado anotar un gol y dar cuatro asistencias. Su rendimiento tanto en tareas ofensivas como defensivas está fuera de toda duda y en el club han decidido recompensarle con una ampliación de su contrato.

    A pesar de que el acuerdo está cercano el club podría esperar a final de temporada para dar oficialidad a la renovación del contrato de Dani Carvajal y así tratar de no alterar la dinámica actual del cuadro blanco, líder de la Liga Santander y clasificado para los octavos de final de la Champions League.

    Continuar leyendo...
     
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Daniel Carvajal Jugadores LPU 4 Diciembre 2016
El DT Daniel Habla Parachicos FC 14 Diciembre 2016
Danilo Jugadores LPU 4 Diciembre 2016
Danilo Pereira Jugadores LPU 4 Diciembre 2016

Comparte esta página