Del Año 2016 al 2017 ¿o del PES 2017 al PES 2018?

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por Rolando Brenes, 2 Enero 2017.

1. Rolando Brenes

Rolando Brenes Amateur
    Ligapespla Colaborador

Se incorporó:
    23 Enero 2015
    Me Gusta:
    60
    Pts. de Trofeos:
    18
    WES:
    $43.904
    Del Año 2016 al 2017 ¿o del PES 2017 al PES 2018?

Muy buenas amigos de PESnosUNE les saluda Rolando Brenes desde Costa Rica, después de algún tiempo sin realizar post me sentí en deuda y bueno que mejor ocasión que un 2 de enero después de todo el festín y pasar las fiestas de fin de año para hacerlo.

Mirando hacia atrás, todo lo que vivimos en este año que recién se nos fue no solo queda en mi memoria las vivencias familiares, laborales, cotidianas, etc. si no tambien las del PES, y como no, si forma parte de nuestra vida diaria ya sea por una razon u otra.

Antes del PES 2014 el juego me daba amigos de mi barrio con los cuales nos juntábamos para darle a una copa Konami y así era retrocediendo el cassette hacia años anteriores, pero luego de unirme los miercoles al chat de los amigos Batsaid y Daniel (INGAME14) en el año 2014 fue todo distinto y a partir de ahí ha sido una bendición que gracias a un juego en común cada año posterior uno va conociendo mas y mas gente que se convierten en verdaderos amigos mas allá de la distancia.

Una conversación en WhatsApp o a través de un partido amistoso en linea, imaginando que el PES sacara su peor versión, aun así valdría la pena comprarlo ya que si te da estas cosas lindas de la vida como formar parte de una comunidad, lo seguiría jugando de por vida (sin sonar conformista jaja).

Este año que se fue no ha sido para nada diferente y me dejó grandes amigos e increíblemente se siguen sumando mas y mas, no me alcanzaría este post para nombrarlos a todos y creo que ¡así sucede con todos nosotros los que formamos parte de este mundo del PES!

Pero entrándole al tema, para nosotros los PESeros no solo es cambiar de año a año, sino de PES a PES. Aunque todavía se ve largo y tenemos un gran PES 2017 para seguir sacándole jugo y disfrutarlo, inevitablemente una de las cosas que nos erizan la piel para este nuevo año es saber que se avecina una versión todavía mejor (eso es lo que todos esperamos) ¡como lo sera el PES 2018!

En cada año natural tenemos la dicha de poder tener en nuestros dedos dos versiones de nuestro juego, la primera parte del año sera metiéndole mano a aquellos modos que no solemos jugar mucho (en mi caso el online) y la segunda emocionados desde el E3 hasta la salida de la demo y posteriormente ¡el juego final!

Para este nuevo año primero pedir salud para todos nosotros para poder seguir jugando lo que nos apasiona, seguir creciendo como comunidad aunque a veces no compartamos opinión con otros pero que al final todo esto es bueno para saber y hasta entender que piensan los demás, y luego la otra parte es pedirle a Konami que haga una pausa, escuche a la comunidad y con todo eso le de marcha a un gran juego por venir, que no de un paso atrás sino dos para adelante (servidores propios por favor jaja).

¡Gracias a los amigos de PESnosUNE por meterle ganas a esta página que es nuestro refugio para opinar, informarse y darle un aporte a nuestro querido Pro Evolution Soccer! Sigamos apoyando a los editores (Glatia, Erzo, Pencho, Dany, Pes Canada, etc) en todas las consolas, ya que sin ellos el juego no fuese igual y tan completo para el offline mas que todo aunque también nos decora el online.

Y también a aquellos canales de YouTube en crecimiento que dan un empuje enorme a unir en un chat en vivo a la comunidad (Pes Platicando Con, Planeta Pes, Ingame14, Fegis, Madar, AerialEdson, Telexx, Jalexx, Pablo Alonso, Leonel 35 solo por mencionar algunos y una disculpa a los que se me quedan fuera pero que también son muy valiosos) y a toda la gente de que de una u otra manera son un pilar para el empuje de la comunidad (Gabo Like, Batsaid).

Que tengan un muy feliz año 2017 lleno de éxitos.

¡Pura Vida Y PESnosUNE!

Lee el tema en la página principal

2.  
  3. Victor

Victor Profesional
    Moderador Ligapespla Liga PESnosUNE

Se incorporó:
    3 Septiembre 2014
    Me Gusta:
    412
    Pts. de Trofeos:
    83
    WES:
    $190.600
    Como bien dices la idea es unir. PES nos UNE. Vamos pa lante!
    Es increíble como se va uno sintiendo en casa en este tipo de comunidades.

Salud Rolo y a seguir ayudando a los editores que son el corazón de este juego.

Cargando...