El Pub: Ayuda contra datos dañados (PC) y centros chetados (multi consola) en PES 2017

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 3 Enero 2017.

Tags:
  1. NYINHO

NYINHO Regular
    Colaborador

Se incorporó:
    28 Julio 2016
    Me Gusta:
    163
    Pts. de Trofeos:
    43
    WES:
    $122.922
    El Pub: Ayuda contra datos dañados (PC) y centros chetados (multi consola) en PES 2017

¡Feliz año, parroquianos del Pub! El staff de taberneros desea muchas alegrías y emociones a todos, en las canchas virtuales, reales y en la vida cotidiana.

Datos dañados

El 1o de enero hubo una falla eléctrica en mi localidad mientras jugaba Liga Máster. Al reiniciar el sistema, Steam y el juego, me apareció la temible pantalla de que mis datos estaban dañados... Por el costo de una moneda de chocolate compartiré la solución a ese problema.

Dar click derecho a Pro Evolution Soccer 2017 en la biblioteca de Steam. Entrar a propiedades/archivos locales/verificar integridad del juego.

Automáticamente se hará un escaneo y Steam te dirá cuáles archivos locales están dañados. Se hará una descarga de esos archivos para sustituirlos.

Posteriormente respalda tu carpeta Download ubicada en la ruta de PES en Steam: Archivos de Programa(86)/Steam/Steamapps/Common/Pro Evolution Soccer 2017... También has una copia de tu carpeta Save, ubicada en Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2017.

Entra a PES 2017. Actualiza los datos del juego (actualización en vivo). Cuando el juego te pida reemplazar datos, acepta y sal del juego. Es importante que en esta sesión solamente hagas esa operación.

Posteriormente (re)instala el parche de tu elección.

Entra a la carpeta de PES 2017 en Steam. Reinserta los cpk con tus mods favoritos en la carpeta Download. Reactívalos en tu Generator.

¡A jugar!

¿Y contra los cheto centros?

Los centros no son 100% infalibles ni en ataque ni en defensa. Ustedes recordarán que el remedio ante un partido complicado era aprovechar la única ocasión para mandar un balón cruzado y rematar. Las cosas no son tan fáciles ahora.

Sin embargo hay usuarios que siguen pasando dolores de cabeza al defenderse contra los centros. Quiero compartir algo que nuestro compañero cesargallo comentó en las últimas semanas:

"Cuando te saquen centro, en vez de cabecear solo con cuadrado (X para xboxers), aprieta también R1. Tienes que medir el centro justo cuando tu contrario va a cabecear. Presiona R1 + cuadrado y tu defensa va a taponear el cabezazo por más que sea Cristiano Ronaldo o cualquier otro buen cabeceador".

¿Funciona? ¡Claro que sí! Y si en instrucciones avanzadas echas el camión atrás, tus posibilidades de éxito serán más sólidas.

Conociendo a Nyinho

¿Por qué te llamas así?

Es un apodo que coloqué a mi propio Mii en la consola Wii. Cuando iba a jugar mis primeras partidas online en Goldeneye 007, noté que el sistema no admitía la letra Ñ y tuve que usar dos variantes: la NY y la NH.

Aunque se debería decir Ñiño, la comunidad PESera me ha dado un gran recibimiento identificándome como "Niño". Algunos colegas Platino, que me llaman "INO" y "ene yé". Personalmente me agradan todos los nombres, aunque "Niño" ya es parte de mi identidad.

¿Cuál fue tu primer PES?

Fue ISS Pro Evolution 2. Un juegazo que diversos sectores de la crítica colocaron como el mejor título de la primera Playstation junto con Metal Gear Solid. Desgraciadamente no llegó al continente americano. La versión japonesa tenía a los participantes de Sidney 2000 y era tan bueno que lo jugué durante tres años. Su liga máster tenía 1a y 2a división, en ellas competían los mejores clubes de cada país. Recomiendo mucho probarlo. Fue el equivalente a PES 6, en la generación anterior.

¿Qué mensaje darías a la comunidad?

Espero que apoyen las buenas causas a través de PES. Por ejemplo hay un tributo jugable a Chapecoense en PESnosUne, esperando ahí para que todos los usuarios compartan ediciones de caras, capturas de pantallas y gameplays. También hice un Parley match con las equipaciones ecológicas de Bayern München y Real Madrid, los primeros equipos en apoyar esta campaña a través de su fabricante de ropa. No solamente fue un partidazo que grita las ventajas que tiene el editor de PES por encima de las licencias de otros juegos, también es algo que grabé con la esperanza de que más personas se interesen por estos temas.

Para participar, entren al foro. No se arrepentirán.

Lee el tema en la página principal

2.  
Cargando...

Comparte esta página