El Reto MyClub Sin Ayudas PES 2017: #2 El Rey Omar

Tema en 'My Club' comenzado por DEAI FC, 5 Enero 2017.

1. DEAI FC

DEAI FC Amateur
    Colaborador

Se incorporó:
    29 Septiembre 2016
    Me Gusta:
    53
    Pts. de Trofeos:
    18
    WES:
    $43.410
    El Reto MyClub Sin Ayudas PES 2017: #2 El Rey Omar

¡Hola a todos!

Un día más os traigo todo el progreso del DEAI FC en el proyecto “MyClub sin ayudas” en la plataforma PS4.

Cierto es, ya me habían comentado que en PS4 las subastas eran mucho más complejas y que para traerte a un jugador de los equipos TOP, tenias que vender tu alma al mismísimo diablo pero nada ni nadie va a quitarme la ilusión de llegar con el DEAI FC al Olimpo de la D1 (o intentarlo si cabe).

Tras los fichajes del portero Camp, y la linea atacante cubierta con Ninga (EI), Bifouma (SD) y Al Somah (DC) necesitábamos reforzar la línea defensiva del equipo y optamos por poner GP’s en la mesa y traernos a uno de los mejores defensas de rareza plata, C. KOUYATÉ.

Ya os hable anteriormente del MCD de Senegal, en el articulo 7 Jugadores Muy Recomendables en PES 2017. Defensivamente es un muro, va bien al corte, de cabeza no pasa ni una, tiene buena velocidad en definitiva, es se va a convertir en una pieza básica del DEAI FC.

La Jornada

Tras un primer partido plácido donde fuimos claramente superiores (6-0) y obtuvimos el ascenso a la D11, iniciábamos nuestra andadura con el claro objetivo de seguir sumando de 3 en 3 para alcanzar la D10 (necesitábamos 5 puntos en 10 partidos).

El once ideal

CAMP dueño de la portería hasta que no tenga un rival de garantías.
    ZAYTSEV y FIGG como centrales del equipo, KOUYATE tendrá que esperar su oportunidad.
    WILLEMSEN, lateral izquierdo, un fijo en el once del DEAI FC por velocidad y vocación ofensiva.
    SCHLICKE, lateral diestro, cumple a la perfección con su cometido.
    ESCODA, MCD. El primer defensa y atacante, buen rendimiento hasta el momento.
    DECHY y GEORGIEV, una pareja de MC muy compenetrados, son habilidosos, combativos y tienen gol.
    NINGA, mi extremo izquierdo, conmigo tiene el cartel de indiscutible, aunque lejos de su mejor versión.
    HUCKERBY, sorprendente arranque del extremo derecho, disputándole la titularidad a BIFOUMA.
    AL SOMAH, el referente, tras su suplencia en el primer partido quiere demostrar que puede ser el 9 del equipo.

Cabe destacar que en el segundo partido oficial del DEAI FC en MyClub, utilizamos a PREUD D’HOMME como entrenador (4-3-3)

¿Quieres saber como fue el partido? no te pierdas el resumen:

Únete al proyecto comentando y ayudándome a encontrar grandes jugadores. Suscribete al canal para seguir de cerca a tu equipo Virtual y como no aprovecha todo lo que PESnosUNE.com te ofrece.

Un saludo y a darle fuerte al PES.

Lee el tema en la página principal

A Victor le gusta esto.
  2. Victor

Victor Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE Ligapespla

Se incorporó:
    3 Septiembre 2014
    Me Gusta:
    482
    Pts. de Trofeos:
    83
    WES:
    $172.600
    Los inicios de cada tiempo se ven como una área de oportunidad a trabajar.

Venga División XI y bienvenido: C. KOUYATÉ

A DEAI FC le gusta esto.
Cargando...

Comparte esta página