PSG; City, United y Bayern, atentos a Carrasco

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 12 Enero 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    París Saint Germain, Bayern de Múnich, Manchester City y Manchester United se encuentran muy atentos a la situación del futbolista belga del Atlético de Madrid, que ha perdido protagonismo en los planes de Diego Simeone.

    Tras convertirse en uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid en el arranque de la temporada el futbolista belga Yannick Carrasco ha ido perdiendo ese protagonismo que tenía en los esquemas de Diego Simeone, una circunstancia que no ha pasado desapercibida para varios de los mejores clubes del continente, que se encuentran muy atentos a su situación para tratar de abordar su fichaje en vistas a la próxima campaña.

    Según recoge el diario AS, Manchester City, Manchester United, París Saint Germain y Bayern de Múnich están muy interesados en la contratación del talentoso futbolista de 23 años, que en los últimos encuentros ha perdido su sitio en el once en beneficio de un Juanfran que es el elegido por el Cholo para jugar en la banda derecha. Según el técnico argentino al belga no le gusta jugar por este costado y prefiere hacerlo desde la izquierda.

    Yannick Carrasco admitió ampliar su vinculación con el Atlético de Madrid y subir su cláusula a los 100 millones de euros, lo que permitirá al conjunto rojiblanco obtener un mayor beneficio económico si finalmente opta por traspasarlo al final de la presente temporada, momento en el que los clubes anteriormente citados podrían lanzar su ofensiva para hacerse con uno de los extremos más prometedores del viejo continente.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Manchester United con lineas adidas alineadas PS3(BLES) Edita en PS3 Miércoles a las 16:16
Manchester United con lineas adidas alineadas PS3(BLUS) Edita en PS3 Miércoles a las 16:15
Primera jornada de la LPU contra el poderoso JD United Guerreros de la Montaña 11 Diciembre 2016
MANCHESTER UNITED Edita en PS3 2 Octubre 2016

Comparte esta página