Reglas, registro e información importante de la LPU

Tema en 'Información LPU' comenzado por Donald, 24 Diciembre 2016.

  1. #1 Donald, 24 Diciembre 2016
    Última modificación: 19 Enero 2017 a las 04:22
    Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
    Esto es una recopilación de los temas que contienen las reglas, procedimientos y demás avisos con información esencial para los participantes de la LPU. Continuaremos agregando temas conforme vayan surgiendo.


    Calendario de juego y tabla general Temporada 1


    Registro a la LPU

    Si estás harto de jugar solo contra el MD White y el Barcelona, y ver los mismos jugadores en los equipos de myClub, estás es el lugar indicado.

    Bienvenido a la Liga PESnosUNE, una competencia de Pro Evolution Soccer que se juega en PlayStation 4 en línea intentando recrear todos los aspectos de una liga de fútbol de la vida real, que incluyen: una identidad propia como equipo, jugadores únicos en cada plantilla, ventana de transferencias de jugadores contando el aspecto financiero con la moneda del foro, el WES.

    La Liga PESnosUNE no es para todos, ser un buen jugador de PES no es suficiente. Necesitarás saber tomar decisiones administrativas como un dueño de equipo para tener éxito en la LPU.


    Lo siguiente es una pequeña explicación de lo que se hace para empezar a participar. Puede parecer abrumador, pero descuida, es mucho más sencillo de lo que parece.

    Hace más de 10 años ya se jugó esta liga. Duró cinco años y fue muy divertida, uno se encariña con su equipo. Espero que se pueda recrear ese sentimiento ahora que nos movemos a jugarla en línea y disfrutes ser parte de ella tanto como yo disfruté jugarla ya organizarla.

    Lo siguiente es necesario para poder participar:

    • Tener una cuenta en el foro.
    • Dar un nombre de equipo.
    • Estipular la nacionalidad.
    • Tener tiempo para jugar además de poder atender las situaciones de tu equipo.
    • Tener acceso a un PS4, PlayStation Plus, copia del juego y conexión a Internet.
    • Tener un uniforme
    • Tener un escudo/logo de equipo
    • Instalar el Option File de la liga

    De la Edición


    Es posible que sea mejor para ti tener otro usuario para no dañar tu edición al hacer un equipo.


    Del Nombre de Equipo:

    Debe ser un nombre no ofensivo y no debe ser de un equipo existente en las primeras divisiones de su país o ser popular. Ejemplo: Barcelona no es aceptable, pero si Catalanes.


    De la Nacionalidad:

    El equipo tendrá una nacionalidad, esta puede ser la que gustes. Preferimos que sea la tuya.


    Del Uniforme


    El uniforme debe ser limpio y no puede ser uno usado por un equipo real como los no permitidos en Nombre de Equipo. No debe tener publicidad (se asignará después). Necesitas tres uniformes: Casa, Visitante y Portero.


    Del Escudo/Logo

    El Escudo/Logo no puede ser ofensivo ni el de un equipo como los no permitidos por el Nombre del Equipo. Si no tienes manera de hacer o que te hagan uno trataremos de hacerte uno genérico en acuerdo al nombre e información de tu equipo. Favor de contactar a @Style para esto.


    De los WES

    Aún estamos planeando como usar los WES. Sabemos que se utilizaran para pagar el sueldo y las transferencias de los jugadores.

    Los WES se obtienen por participación en el foro y tal vez a través de donaciones de las personas que prefieran no participar en el foro. Estas donaciones se asignarán 80/20 es decir que el 80% de lo recaudado se ira a premios de la Liga PESnosUNE y el 20% a otras promociones del foro.

    Se tienen que asignar cláusulas de recisión (CR) a cada jugador. Estas CRs determinaran el sueldo del jugador teniendo que pagar 5% de la (CR) cada ventana de transferencias.

    El establecer una CR alta para un jugador puede hacer casi imposible que alguien te lo compre a la fuerza, pero ten cuidado que tendrás que pagar su sueldo al llegar a la próxima ventana de traspaso. Si no puedes pagar su sueldo subastaremos a tu jugador.

    Puedes obtener WES donando:

    [​IMG]

    Estos son los donativos que irán a premios u otras promociones. Las personas que donen podrán tener un logo para sponsor siempre y cuando no sea ofensivo y sea aprobado por la administración de la liga.


    ¡Bienvenido a la Liga PESnosUNE!

    Para registrarte por favor copia y pega lo siguiente como respuesta en el tema oficial de registro con la info. de tu equipo:

    Nombre de Equipo:

    Nacionalidad:

    Lista de jugadores de tu plantilla (16 mínimo, 23 máximo):
    Favor de checar esta lista con los jugadores que ya tienen dueño en la LPU y verificar en PESMASTER que el jugador venga en el PES y se pueda utilizar en línea, además de ser activo en la vida real.

    Logo/Escudo de tu equipo (mínimo 480x480 pixeles):


    Sobre la publicación de los resultados de los partidos

    Dentro del foro de la Temporada 1 de la Liga PESnosUNE vamos a crear un tema por cada jornada exclusivo para publicar los resultados de los partidos de la misma.

    Las semanas inician los jueves y terminan a los miércoles antes del mantenimiento de la noche. Cada semana se juegan tres jornadas de liga. Los jugadores son responsables de checar el calendario del torneo y ponerse de acuerdo con sus oponentes para jugar sus partidos correspondientes a esa semana.

    La manera oficial de publicar los resultados de cada partido es poniendo como respuesta en el tema correspondiente el screen shot del resultado del partido (como lo sugirió y ejemplificó @SzandorCrowley en este tema: Captura de pantalla para resultados de Liga (LPU)).

    Ambos jugadores son responsables de que se publique el resultado del partido. Si al final de la semana el resultado de un partido no queda publicado, se tomará como resultado un 2 - 0 a favor del equipo local. Cuando se de esta situación, los involucrados tienen una semana para reclamar el resultado del partido.

    Solo en caso de existir alguna irregularidad que no permita tomar screen shot del resultado de un partido, se podra publicar el mismo en puro texto, detallando los nombres de los equipos y el marcador final.


    Sobre adelantar partidos de LPU

    Cuando los equipos lo acuerden, pueden adelantarse a jugar partidos fuera de la semana en curso, siempre y cuando el partido no se brinque un periodo de ventana de transferencias. Sin embargo el resultado del partido solamente podrá ser publicado en la semana correspondiente.


    Sobre los videos de resumen de los partidos

    Subir el video que el mismo PlayStation genera al final de cada partido (con los goles y jugadas destacadas) es una sugerencia aportada por @Rolando Diaz #9 (aqui: SUGERENCIA PARA REGISTRAR RESULTADOS LPU) que nos gustaría implementar de manera opcional, y vamos a alentar su práctica otorgando 3,000 WES a los equipos que publiquen el video en el foro.

    El equipo local tiene prioridad para subir el video de cada partido. A partir del cierre de la semana, el visitante tiene derecho a subir el video en un lapso no mayor a 24 horas después del cierre de la semana.

    El video del resumen del partido se debe publicar en el tema de los resultados de su respectiva jornada.

    Actualización 24/dic/16

    A partir de hoy dejaremos de otorgar WES a los resúmenes de los partidos donde existan errores en la instalación del option file de la LPU (no se muestren los equipos de manera acertada). Les dejo el enlace a un tutorial para instalar la Liga PESnosUNE Tutorial para editar la Liga PESnosUNE (OF)


    Sobre irregularidades durante los partidos

    Desconexiones

    Para cuando existan problemas con la conexión durante los partidos de la liga, vamos a usar el método que muy amablemente nos compartió @RM10101010, el cual usan en la liga Ligapespla:


    Sobre los partidos no jugados en la LPU

    Cada partido no jugado en la LPU tiene un equipo responsable de que no se haya celebrado (el equipo que pierde por default).

    Cada que un equipo sea responsable de 10 partidos no jugados, se le subastará un jugador de su plantilla. Dicho jugador será elegido a criterio de la LPU (probablemente tomaremos al que consideremos más valioso o tal vez lo pongamos a votación u otra cosa divertida o no divertida que se nos ocurra).


    La instalación correcta del OF de la LPU será obligatorio a partir de la Jornada 16

    Hemos notado que algunas personas continúan teniendo errores en la instalación del Option File de la Liga PESnosUNE (partidos jugados donde los nombres o uniformes de los equipos no se muestran de manera acertada, etc).

    Victor hizo este tutorial para mostrar la manera correcta de instalar el Option File de la LPU: Tutorial para editar la Liga PESnosUNE (OF)

    Si estás teniendo los problemas mencionados arriba, por favor revísalo para corregir la situación. Si después de ver el video continúas teniendo problemas por favor pregunta en el mismo tema que con gusto te ayudaremos.

    A partir de la Jornada 16 vamos a dejar de aceptar resultados de partidos donde existan errores en la instalación del Option File. El resultado de dichos partidos será una victoria por default para el local.

    Entendemos que en ocasiones solo uno de los dos equipos puede ser el responsable del error, pero esperamos que la presión social que puede marcar el que tus compañeros de liga estén perdiendo puntos por tu culpa sea suficiente razón para motivar a instalarlo correctamente y corregir esta situación.


    Editado el 9 enero 2017

    Esta regla queda suspendida hasta nuevo aviso (en lo que averiguamos que diablos está pasando con @JDUnited y @PES_Canada).


    Procedimiento cuando un equipo abandona la LPU en el transcurso de una temporada

    1.- Toda la plantilla del equipo pasa a ser propiedad de la LPU y será subastada en la siguiente ventana de transferencias.

    2.- Los marcadores de todos los partidos del equipo durante la temporada (incluyendo los que ya se hayan jugado) pasarán a ser un 2 a 0 en contra (la intención de esto es "hacer como si dicho equipo no hubiera existido en la temporada", por lo tanto, el hecho de que todos los participantes tengan el mismo resultado y marcador contra el equipo, consideramos es la manera que mejor se acomoda a dicha intención).

    *Para la Temporada 1, después de la salida de Parachicos FC, la LPU se queda con solo 16 equipos, por lo tanto la Copa Rubí XV ya no contará con fase de repechaje.


    Ventana de Transferencias


    [​IMG]



    La ventana de transferencias de la Liga PESnosUNE, es un periodo entre las temporadas de juego durante el cual se pueden realizar transferencias de jugadores entre los clubes registrados.



    Acerca de los WES


    • El WES es la moneda oficial del foro PESnosUNE.com

    • Existen cuatro maneras de generar WES en el foro:
    1. Mediante la participación en el foro (se asignan automáticamente).

    2. Mediante donación al foro: [​IMG] (Puedes checar los métodos de donación al foro en Compra de WES (Métodos de donación al foro)).

    3. Como premio por desempeño en las ligas y próximas copas de PESnosUNE (Ver abajo tabla de pagos para la Temporada Beta II).

    4. Mediante promociones especiales de PESnosUNE.
    Condiciones de las Cláusulas de Rescisión y Salarios a los jugadores


    CR1 - *Cada dueño de equipo debe asignar una Cláusula de Rescisión, (a partir de ahora CR) para cada jugador de su plantilla. La CR será determinada en WES.

    CR2 - *El dueño de equipo debe pagar a sus jugadores como salario el 5% por ventana de transferencias de su CR asignada.

    CR3 - *El salario a los jugadores se paga al inicio de cada ventana de transferencias.

    CR4 - *Cada inicio de ventana de transferencias el Banco del foro descontará los salarios de la plantilla completa a cada equipo.

    CR5 - *Si el dueño del equipo no cuenta con suficientes WES para pagar salarios a su plantilla completa, el Comité Organizador subastará a los jugadores con las CR más altas hasta lograr saldar la deuda.


    Reglas y Condiciones de la ventana de transferencias


    T1 En cada temporada de la LPU existirán 2 ventanas de transferencias; una previa al inicio de temporada y la segunda a mitad de temporada.

    T2 Las negociaciones oficiales de la ventana de transferencias se harán en el tema de cada jugador en cuestión.

    T3 El tiempo de duración de la ventana de transferencias es de una semana, en los cuales:

    T3.2 Los días 1 al 6 se podrán solicitar o liberar jugadores (Agentes libres).

    T3.3 Únicamente del día 1 al 4 se podrán hacer subastas y transferencias de jugadores entre los equipos.

    T3.5 El día 7 está asignado para editar el Option File de la Liga.

    T4 La moneda oficial del mercado de transferencias en la LPU es el WES.

    T5 No existen los préstamos de jugadores.

    T6 No existe el trueque.

    T7 No hay partidos oficiales durante una ventana de transferencias.

    T8 Una vez concluida una transferencia el jugador pasará a ser parte del nuevo equipo en la inmediata ventana de transferencias.

    T9 La adquisición de jugadores que no estén registrados (Agentes Libres) a un equipo es gratuita. (Regla AL3)

    T10 Tu plantilla requiere mínimo 16 jugadores y máximo 23.

    T11 En ningún momento un equipo puede tener a más de 23 jugadores en su plantilla. Se deben dar de baja jugadores (leer T12) para liberar espacios antes de poder seguir incorporando.

    T12 Para dar de baja a un jugador de un equipo, el dueño debe ir al tema del jugador en cuestión a notificar su baja de la plantilla, convirtiéndolo en Agente Libre.



    Procedimiento para una transferencia


    Existen dos maneras de transferir un jugador:


    A) Cuando dos equipos llegan a un acuerdo de venta.

    *B) Cuando un equipo paga la CR del jugador.



    En la opción A. Una transacción se considera completa cuando:

    1. Uno de los dos equipos anuncia la transacción en el tema del foro correspondiente al jugador en cuestión.

    2. El segundo equipo confirma la transacción.

    3. **El comprador hace la transferencia de WES al vendedor.

    4. El nuevo dueño debe asignar inmediatamente un nuevo CR al jugador comprado. (Como respuesta al tema del jugador)

    5. El Comité actualiza la información del jugador en el tema del foro correspondiente.

    En la opción B. Una transacción se considera completa cuando:

    1. El comprador anuncia que hará válida la CR en el tema del jugador en cuestión

    2. Asigna una nueva CR.

    3. El comité toma el dinero y valida la transacción.

    4. El Comité actualiza la información del jugador en el tema del foro correspondiente.


    Subastas de jugadores en la LPU


    Reglas y Condiciones de las subastas:


    S1.1: Una subasta inicia una vez que a un jugador le es asignado en su tema el prefijo “Subasta” y un precio inicial.

    S1.1.1: El dueño de un jugador puede ponerlo en subasta en el momento en el que le plazca poniendo como respuesta en el tema oficial del jugador la solicitud de iniciar la subasta y el precio inicial.

    S1.1.2 Posteriormente el comité procederá a editar el tema con lo mencionado en el punto 1.1, para dar inicio de manera oficial a la subasta.

    S1.2 La subasta de un jugador finaliza al cierre del cuarto día de la Ventana de Transferencias siguiente (junto con las transferencias entre equipos).

    S2 Las subastas se llevarán a cabo dentro del tema de cada jugador en la sección de jugadores de la LPU. (Encontrarás el precio inicial de la subasta dentro de ese mismo tema).

    S3 Únicamente los jugadores con el prefijo “Subasta” son los elegibles.

    S4 Si estás interesado en hacer una oferta por el jugador, publícala como respuesta en el tema.

    S4.1 Cada oferta consiguiente tendrá que ser superior a la anterior.

    S4.2 La oferta más alta al cierre de la subasta será la ganadora.

    S5 Si haces una oferta con fondos insuficientes podrías hacerte acreedor a una sanción.

    S6 Si el equipo con la oferta ganadora no tiene suficientes fondos para pagar, el jugador podría irse a la siguiente oferta más alta.

    S7 Una vez completada exitosamente una subasta, el jugador pasará a ser parte de la plantilla del equipo ganador de la misma.

    S7.1 *El equipo ganador de la subasta debe asignar una CR a su jugador de acuerdo a las “Condiciones de las Cláusulas de Rescisión y Salarios a los jugadores”.



    Agentes Libres


    Reglas y Condiciones.


    AL1 - Se considera “Agente Libre” a un jugador en el PES que en un momento determinado no pertenezca a un equipo registrado de la LPU.

    AL2 - Los jugadores Leyenda, Clásicos y demás amigos de ellos no pueden ser considerados “Agentes Libres”.

    AL3 - La adquisición de un Agente Libre es gratuita.

    AL4 - Un Agente Libre pasa a formar parte de la plantilla del primer equipo en solicitarlo.

    AL4.2 - Para solicitar un Agente Libre que no tenga asignado un tema en el foro de Jugadores de la LPU dirígete a esta sección: Solicitud de Agentes Libres

    AL5 - No hay un límite en la cantidad de agentes libres que se pueden solicitar, pero si un límite en la cantidad de jugadores que puedes tener en tu plantilla.

    AL6 - Una vez que un agente libre sea solicitado de acuerdo a lo mencionado en AL4.2, un moderador procederá a crear el tema oficial de dicho jugador en la sección de jugadores de la LPU.

    AL7 - En ese momento se considerará que el jugador pertenece oficialmente a la LPU.


    *Estas condiciones no aplican para la temporada Beta II.
    ** Para hacer una transacción de WES dirígete a http://pesnosune.com/foro/bank/transfer
     
    A INGAME14 y Victor les gusta esto.
  2.  
  3. Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
  4. Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
    Se añadió la información sobre ventana de transferencias al primer mensaje del tema.
     
    A Victor le gusta esto.
  5. Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
  6. #5 Donald, 9 Enero 2017
    Última modificación: 9 Enero 2017
    Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
    Se añadio al primer mensaje información de las subastas y los agentes libres:


    Subastas de jugadores en la LPU


    Reglas y Condiciones de las subastas:


    S1.1: Una subasta inicia una vez que a un jugador le es asignado en su tema el prefijo “Subasta” y un precio inicial.

    S1.1.1: El dueño de un jugador puede ponerlo en subasta en el momento en el que le plazca poniendo como respuesta en el tema oficial del jugador la solicitud de iniciar la subasta y el precio inicial.

    S1.1.2 Posteriormente el comité procederá a editar el tema con lo mencionado en el punto 1.1, para dar inicio de manera oficial a la subasta.

    S1.2 La subasta de un jugador finaliza al cierre del cuarto día de la Ventana de Transferencias siguiente (junto con las transferencias entre equipos).

    S2 Las subastas se llevarán a cabo dentro del tema de cada jugador en la sección de jugadores de la LPU. (Encontrarás el precio inicial de la subasta dentro de ese mismo tema).

    S3 Únicamente los jugadores con el prefijo “Subasta” son los elegibles.

    S4 Si estás interesado en hacer una oferta por el jugador, publícala como respuesta en el tema.

    S4.1 Cada oferta consiguiente tendrá que ser superior a la anterior.

    S4.2 La oferta más alta al cierre de la subasta será la ganadora.

    S5 Si haces una oferta con fondos insuficientes podrías hacerte acreedor a una sanción.

    S6 Si el equipo con la oferta ganadora no tiene suficientes fondos para pagar, el jugador podría irse a la siguiente oferta más alta.

    S7 Una vez completada exitosamente una subasta, el jugador pasará a ser parte de la plantilla del equipo ganador de la misma.

    S7.1 *El equipo ganador de la subasta debe asignar una CR a su jugador de acuerdo a las “Condiciones de las Cláusulas de Rescisión y Salarios a los jugadores”.



    Agentes Libres


    Reglas y Condiciones.


    AL1 - Se considera “Agente Libre” a un jugador en el PES que en un momento determinado no pertenezca a un equipo registrado de la LPU.

    AL2 - Los jugadores Leyenda, Clásicos y demás amigos de ellos no pueden ser considerados “Agentes Libres”.

    AL3 - La adquisición de un Agente Libre es gratuita.

    AL4 - Un Agente Libre pasa a formar parte de la plantilla del primer equipo en solicitarlo.

    AL4.2 - Para solicitar un Agente Libre que no tenga asignado un tema en el foro de Jugadores de la LPU dirígete a esta sección: Solicitud de Agentes Libres

    AL5 - No hay un límite en la cantidad de agentes libres que se pueden solicitar, pero si un límite en la cantidad de jugadores que puedes tener en tu plantilla.

    AL6 - Una vez que un agente libre sea solicitado de acuerdo a lo mencionado en AL4.2, un moderador procederá a crear el tema oficial de dicho jugador en la sección de jugadores de la LPU.

    AL7 - En ese momento se considerará que el jugador pertenece oficialmente a la LPU.
     
  7. #6 Donald, 9 Enero 2017
    Última modificación: 17 Enero 2017 a las 00:35
    Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
    Añadida la información de registro a la LPU al primer mensaje:

    Bienvenido a la Liga PESnosUNE. Lo siguiente es una pequeña explicación de lo que se hace para empezar a participar. Puede parecer abrumador, pero descuida, es mucho más sencillo de lo que parece.

    Hace más de 10 años ya se jugó esta liga. Duró cinco años y fue muy divertida, uno se encariña con su equipo. Espero que se pueda recrear ese sentimiento ahora que nos movemos a jugarla en línea y disfrutes ser parte de ella tanto como y disfruté jugarla ya organizarla.

    Lo siguiente es necesario para poder participar:

    • Tener una cuenta en el foro.
    • Dar un nombre de equipo.
    • Estipular la nacionalidad.
    • Tener tiempo para jugar además de poder atender las situaciones de tu equipo.
    • Tener acceso a un PS4, PlayStation Plus, copia del juego y conexión a Internet.
    • Tener un uniforme
    • Tener un escudo/logo de equipo
    • Instalar el Option File de la liga

    De la Edición


    Es posible que sea mejor para ti tener otro usuario para no dañar tu edición al hacer un equipo.


    Del Nombre de Equipo:

    Debe ser un nombre no ofensivo y no debe ser de un equipo existente en las primeras divisiones de su país o ser popular. Ejemplo: Barcelona no es aceptable, pero si Catalanes.


    De la Nacionalidad:

    El equipo tendrá una nacionalidad, esta puede ser la que gustes. Preferimos que sea la tuya.


    Del Uniforme


    El uniforme debe ser limpio y no puede ser uno usado por un equipo real como los no permitidos en Nombre de Equipo. No debe tener publicidad (se asignará después). Necesitas tres uniformes: Casa, Visitante y Portero.


    Del Escudo/Logo

    El Escudo/Logo no puede ser ofensivo ni el de un equipo como los no permitidos por el Nombre del Equipo. Si no tienes manera de hacer o que te hagan uno trataremos de hacerte uno genérico en acuerdo al nombre e información de tu equipo. Favor de contactar a @Style para esto.


    De los WES

    Aún estamos planeando como usar los WES. Sabemos que se utilizaran para pagar el sueldo y las transferencias de los jugadores.

    Los WES se obtienen por participación en el foro y tal vez a través de donaciones de las personas que prefieran no participar en el foro. Estas donaciones se asignarán 80/20 es decir que el 80% de lo recaudado se ira a premios de la Liga PESnosUNE y el 20% a otras promociones del foro.

    Se tienen que asignar cláusulas de recisión (CR) a cada jugador. Estas CRs determinaran el sueldo del jugador teniendo que pagar 5% de la (CR) cada ventana de transferencias.

    El establecer una CR alta para un jugador puede hacer casi imposible que alguien te lo compre a la fuerza, pero ten cuidado que tendrás que pagar su sueldo al llegar a la próxima ventana de traspaso. Si no puedes pagar su sueldo subastaremos a tu jugador.

    Puedes obtener WES donando:

    [​IMG]

    Estos son los donativos que irán a premios u otras promociones. Las personas que donen podrán tener un logo para sponsor siempre y cuando no sea ofensivo y sea aprobado por la administración de la liga.


    ¡Bienvenido a la Liga PESnosUNE!

    Para registrarte por favor copia y pega lo siguiente como respuesta en el tema oficial de registro con la info. de tu equipo:

    Nombre de Equipo:

    Nacionalidad:

    Lista de jugadores de tu plantilla (16 mínimo, 23 máximo):
    Favor de checar esta lista con los jugadores que ya tienen dueño en la LPU y verificar en PESMASTER que el jugador venga en el PES y se pueda utilizar en línea, además de ser activo en la vida real.

    Logo/Escudo de tu equipo (mínimo 480x480 pixeles):
     
  8. Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
    Añadida al primer mensaje la regla para adelantar partidos de LPU:

    Sobre adelantar partidos de LPU

    Cuando los equipos lo acuerden, pueden adelantarse a jugar partidos fuera de la semana en curso, siempre y cuando el partido no se brinque un periodo de ventana de transferencias. Sin embargo el resultado del partido solamente podrá ser publicado en la semana correspondiente.
     
  9. Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
  10. Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
    Hace unos días se hizo una actualización al cupo máximo de los equipos durante la ventana de transferencias. En ningún momento un equipo puede tener más de 23 jugadores en su plantilla.
     
    A Victor le gusta esto.
  11. Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
  12. Donald

    Donald Profesional
    Moderador Liga PESnosUNE

    Se incorporó:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    196
    Pts. de Trofeos:
    78
    WES:
    $223.704
    Se agregó información a la sección de "Reglas y Condiciones de la ventana de transferencias" en el primer mensaje:

    T11 En ningún momento un equipo puede tener a más de 23 jugadores en su plantilla. Se deben dar de baja jugadores (leer T12) para liberar espacios antes de poder seguir incorporando.

    T12 Para dar de baja a un jugador de un equipo, el dueño debe ir al tema del jugador en cuestión a notificar su baja de la plantilla, convirtiéndolo en Agente Libre.
     
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Registro a Temporada 2 LPU Información LPU 9 Enero 2017
Registro de participantes de la liga PesPla Ligapespla 7 Diciembre 2016
Registro a Temporada 1 (Beta II) Cerrado Temporada 1 LPU 10 Noviembre 2016

Comparte esta página