Sitúan a Alexis Sánchez en la órbita del Atlético

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 11 Enero 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    Desde Inglaterra se asegura que el Atlético de Madrid tiene en su punto de mira al delantero chileno del Arsenal como posible sustituto de Antoine Griezmann si éste abandona la entidad a final de temporada.

    El Atlético de Madrid comienza a pensar en la próxima temporada teniendo en cuenta que podría perder a su gran estrella Antoine Griezmann. Por ello la secretaría técnica rojiblanca habría comenzado a buscarle un sustituto, siendo el preferido el delantero chileno Alexis Sánchez.

    Según ha publicado el diario británico Express, el club madrileño vería en el ariete del Arsenal al sustituto perfecto para el internacional galo, jugador pretendido entre otros por un Manchester United que está dispuesto a hacer frente al pago de su cláusula de rescisión. José Mourinho buscará convencer a Griezmann de que ponga rumbo a Old Trafford utilizando a Paul Pogba, íntimo amigo del jugador rojiblanco, para persuadirle.

    Pese a que no se descartaría un nuevo intento por Diego Costa, la gran dificultad existente para poder sacar al hispano brasileño del Chelsea haría más factible la incorporación de un Alexis Sánchez que aún no ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para la prolongación de su contrato.

    El delantero de 28 años conoce LaLiga tras su paso por las filas del FC Barcelona y ha exhibido un gran nivel en el Arsenal, donde es el principal referente ofensivo. Sin embargo, su elevadas pretensiones económicas complicarían su posible llegada al conjunto del Vicente Calderón. En todo caso la prioridad colchonera es lograr la continuidad de Antoine Griezmann.

    Continuar leyendo...
     
  2.  

Comparte esta página