Saludos Hijos del PES

Como cada domingo intentando cumplir con el #Batipost aunque luego hay tentaciones que me hacen no escribir lo.

Como varios sabemos por un rato estaremos tranquilos de #BenditosDLC y podemos disfrutar un poco más el #PES2017

Pues este #Batipost surge de algo que me paso de tanto editar, *creo que a muchos le ha pasado lo que les contare.

Pues como buen #PESloco uno cada vez que sale algo para añadir al #PES17 se lo ponemos, imagenes, ediciones algo que tune más nuestro #PES

Total que el buen #erzo saco los equipos de: Otros de América y cuando los vi dije: DE AQUI SOY¡¡

Y los empece a cargar ¡Y tomalá barbon! que no se pudieron cargar todos los equipos por que ya no habia espacio, y ahi estamos como locos buscando borrar cosas; empece a borrar imagenes de dts, de varias ligas; #Bundes #Ligueone segundas divisiones lo que fuera para poder tener esos equipos.

Pero al borrar las fotos vi que algunos estaban repetidos, y ahi estuve borrando los repetidos al final si pude hacer que entraran los equipos, pero me molesto eso de ver repetidas las imágenes y de pura locura:

BORRE TODO, ¡¡SI!! DEJE MI #PES17 VIRGEN OTRA VEZ

Tristemente se jodieron las ligas masters que tenia, por que tenia la #Bundes de #PESuniverse y ahora agregue la de #Erzo entonces si fue un poco frustrante por que ya llevaba rato, pero ahora ya tendría un #PES17 tuneado o en otras palabras: Más licenciado que nunca, desde ligas, selecciones y jugadores retocados, entonces valió la pena, por lo menos en mi caso, sumandole que acababa de llegar  el segundo dlc, agregando al bendito #MessiRubio y a #NeymarRubio los estadios y retoques a jugadores.

Si bien ahora tendré que empezar, sera un inicio aun mejor que la primera vez, ya empece una nueva #LigaMaster y se juega aun mejor, ver resultados de las ligas editadas, los jugadores editados, imagenes de estadios, le de un gran plus a esa gran jugabilidad.

Pues hasta aquí este #Batipost como siempre, les agradezco el apoyo con la lectura y sus comentarios: Nos leemos y nos escuchamos pronto

#PESnosUNE

#Batsaid

7 Comentarios

  1. Gajes del Pesero, Batsaid. Qué le vamos a hacer? En algún momento tenemos que sacrificar avances por contenido. La buena noticia es que PES no lleva ni 3 meses y le falta al menos 8 de vida muy útil!A darle al vicio!

    • totalmente de acuerdo! de hecho Tiefo hizo un tweet hace 1 mes aprox. donde había alguien ya en primera división de my club, esa gente ya se consumió el juego, que le queda ahora el resto de la vida de su PES.?

  2. totalmente de acuerdo! de hecho Tiefo hizo un tweet hace 1 mes aprox. donde había alguien ya en primera división de my club, esa gente ya se consumió el juego, que le queda ahora el resto de la vida de su PES.?

    Les quedará más vida social?

    No creo! Jajajaja

  3. totalmente de acuerdo! de hecho Tiefo hizo un tweet hace 1 mes aprox. donde había alguien ya en primera división de my club, esa gente ya se consumió el juego, que le queda ahora el resto de la vida de su PES.?

    Hay muchas cosas que puede hacer, como jugar Myclub con un equipo de 3 o 4 estrellas (filtrar rival para que tambien sea de nivel similar) y mantenerse en 1era division, ademas hay torneos de MyClub online que tambien puede tratar de conseguir el campeonato.

    Ademas ya viene la PesLeague que se ve estara muy interesante, en fin uno nunca se cansa de jugar 😉