Lanzamiento del nuevo parche Febrero 5 2015

my Club

  • Lista de jugadores de myClub

-Los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo.

-Se cambió la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general.

Hemos corregido los siguientes errores.
En Línea*

-Las actualizaciones en vivo se aplicaban automáticamente a los partidos sin conexión tras jugar partido en línea.
Pro Evolution Soccer 2015_20150205071347

myClub

-Se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM.

-La configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso.

-En ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador.

-En ocasiones no aparecía la barra de [Centro] al configurar [Zona de ataque] en [Táctica ofensiva].

20150205072238
Liga Master

-El nombre del entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional.

-La velocidad del partido no coincidía con la configuración establecida al jugar en el modo entrenador.

-El salario anual y la duración del contrato reales eran diferentes a los valores negociados para jugadores en estado [Libre] u [Otros].

-Si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de Agosto, el usuario no podía continuar con la misma hasta el 1 de Enero.

Ser una Leyenda
-No era posible continuar el partido cuando tu CPU no ejecutaba el tiro libre que le correspondía.
20150204213642
Editar
-El aspecto editado de los jugadores volvía a su estado original tras la aplicación de las actualizaciones en vivo.

*Hemos implementados diversas correcciones a varios de los modos para mejorar la experiencia general del juego.

Que tengan una linda semana.

Robbye Ron
#PESnosUNE

nuevo pie para web


29 Comentarios

  1. ¿Alguien sabrá como hago para evitar perder algunos datos de equipos editados que ya tengo? Por que como todos sabemos al actualizar el juego se pierden las plantillas de los equipos editados, en mi caso son los equipos de la Bundesliga y Liga MX ¿O esto ya no ocurrirá en esta actualización? Gracias.

  2. lo que esta haciendo Konami es una grosería, primero dijeron que los DLC ( paquete de datos) iban a ser mas recurrentes ( mas de seguido de acuerdo a nuevas incorporaciones, botas, balones etc) y ahora sacan un paquete de datos muy atrasado y ya nike han cambiado los botines dos veces y nosotros esperando como bobos… lo mismo sucede con las transferencias, sumarle a eso que las consolas next gen no podemos insertarle fotos para que nos queden los uniformes 1A. muy mal por Konami y Playstation.

  3. hola Robby di tu sabes cuando actualizarán los Traspaso actuales ,ya se supone que Konami
    iba a estar haciendo cada semana …. de antemano gracias por tu gran esfuerzo y la ayuda
    que nos brindas … saludos

  4. y porque no actualizan nacional wanderes de uruguay bien con los jugadores que tiene por ejemplo recoba hace goles de corner y tiro libres siempre y los graficos están bajos y aparte que no esta el equipo actualiazdo en la liertadores soy jugador de pes y los tengo editados por mi mismo pero hay cosas que no las se hacer no me deja editar mas el interno gracias a Robbye por estar siempre al tanto de esto que es nuestra pasión el futbol cada vez mas real y no puro graficos de caras

  5. Qué tal Robbye? Te hago una consulta, en el próximo DLC de marzo es posible que se modifiquen cualidades de los jugadores de liga argentina? Por ejemplo, Diego Rodriguez (Uruguayo, ex Godoy Cruz, actual Independiente) en el juego tiene 28 años, cuando en realidad tiene 25 y respecto a las actualizaciones semanales pusieron en independiente a un diego rodriguez (lateral izquierdo), y el que llegó al rojo es este. Otro punto a modificar son algunas posiciones como por ejemplo Milton Casco y Nicolás Tagliafico juegan de lateral por izquierda mientras que en el pes son volante por derecha y mediocentro, respectivamente. Por último y tal vez lo más importante.. subirán algunos jugadores aumento de stats? jugadores como Kranevitter, Vangioni, Carlos Sanchez, Mancuello, Pizzini, Pisano, Videla, Meli, Calleri merecen subir sus estadisticas. Abrazo

  6. Buenas, Robby
    tengo PES 2015 para PS3 y una duda. Tras el último Live Update, las alineaciones y tácticas del modo editar han vuelto a su estado por defecto. ¿Sabes si es posible recuperar los datos perdidos?
    Gracias de antemano, un saludo pesero

  7. Rob, a ver si sabes algo al respecto de esto, queria saber si en algun dlc que venga (porque supongo que faltan muchos) van a agregar estadios, intro al campo de juego, plantillas actualizadas de este ultimo mercado de pases y nuevos equipos, esto en PS3… y tambien como hago para parchear importando porque en el pes 2013 era mas facil y ahora hago el mismo procedimiento y no me deja 🙁