Con resultados positivos (el foro no explotó) se llevó a cabo el primer intento de una rifa pública en el foro de PESnosUNE, la cual tuvo como ganador a @mantuano123, quien se hizo acreedor al premio de $10 dólares (que en México ya son ¡más de $200 pesos!), los cuales podrá usar para  completar para su PlayStation Plus, o adquirir cualquier otro de los placeres a los que da acceso el dinero en esta vida.

rifa10usdSi no tienes idea de que rifa estoy hablando, date una vuelta por aquí, donde se explicó todo acerca de la dinámica de la misma. Si te da mucha flojera dar un clic, en pocas palabras te comento que participar en el foro de PESnosUNE te da beneficios como esta rifa, donde esperamos seguir otorgando premios a nuestra comunidad.

También te sugiero estar al pendiente de la sección de rifas en el foro para que no te pierdas de toda la acción en el futuro. Igualmente recuerda que seguimos probando esta tecnología de las rifas, por lo tanto nos es de gran ayuda cualquier comentario al respecto.

¡Muchas felicidades a mantuano123 y nos vemos en la siguiente rifa del foro!

3 Comentarios