Neymar, Sergio Ramos, Buffon y otros 16 se subastan en la LPU

20
84
Neymar

La salida de Parachicos FC de la Liga PESnosUNE la semana pasada abrió la puerta al inicio de las primeras subastas en la liga. De acuerdo a las reglas, cuando un equipo abandona la LPU en el transcurso de una temporada, toda su plantilla pasa a ser propiedad de la liga para ser subastada.

De esta manera Neymar, una de las más grandes estrellas del PES, pasa a estar disponible al mejor postor junto con el resto de sus ex compañeros en Parachicos, destacando nombres como Buffon, Morata, Turán y el chicharito Hernández.

Unos días después, Los Ahijados de @Jfrico incurrieron en 10 “inasistencias” en la liga, motivo por el cual estrenamos la regla que dicta: “Cada que un equipo sea responsable de 10 partidos no jugados, se le subastará un jugador de su plantilla”.

Después de un análisis de su plantilla, el comité de la LPU decidió que Sergio Ramos, uno de los mejores defensas en el juego, era el indicado para salir de Los Ahijados y entrar en subasta.

Lista de jugadores actualmente en subasta:

  1. Neymar
  2. G. Buffon
  3. Sergio Ramos
  4. H. Herrera
  5. Álvaro Morata
  6. G. Donnarumma
  7. C. Fuchs
  8. A. Turan
  9. G. Chiellini
  10. S. El Shaarawy
  11. L. Bonucci
  12. J. Henderson
  13. S. Kagawa
  14. Daniel Carvajal
  15. J. Hernández
  16. P. Evra
  17. Mohamed Salah
  18. Tiago
  19. N. Kanté

Ya puedes empezar a ofertar en el tema de cada jugador, pero antes asegúrate de leer el procedimiento de las subastas en el tema de las reglas de LPU, en la sección de Ventana de Transferencias.

20 Comentarios

  1. De donde se basaron para sacar el valor de los jugadores? @Donald @Style

    La subasta debiera de empezar en 0 Wes, porque son jugadores de draft, ademas no pertenecen a ningún equipo, ningun equipo nuevo puede entrar a la subasta.

    Con una superformula que bauticé como Style 2.0 premium, la cual toma como variables el valor general del jugador en el juego, la posición y la demanda del jugador. Todos los equipos, nuevos o viejos mientras estén registrado pueden participar en la subasta.

    Esto también es un reality check para tomen conciencia del valor de sus jugadores y lo que requerirá mantenerlos en su plantilla.

    Sabemos de que probablemente Neymar no se irá en esta ventana de transferencias y será emocionante la carrera que se hará por llevárselo.

  2. Me gustaría tener la fórmula para ver qué tan bien esta, la demanda cuál demanda ?

    Precio = V*(AB)*Y

    donde

    Constantes:

    A= 0.8 (Porcentaje de B)

    B= 300 (Incremento proporcional)

    Variables:

    V= Valoración total del jugador en PES2017 consultada en PESMaster

    Y= Demanda del jugador en la LPU en una escala entre el 1 y el 10, que en la mayoría de los casos es de 1/10 de V,

    Por ejemplo, Neymar es uno de los jugadores en los que consideramos que Y=V/10. Por lo tanto;

    Precio de Neymar = 90*(0.8*300)*9 = 194,400  WES

  3. Porque A es 0.8 de B y la demanda quién la valora ? Además de donde sale B?

    B es un incremento para establecer el precio mínimo en WES de un jugador de acuerdo a la participación y economía esperada en el foro una vez que la LPU en su versión Beta finalice.

    A es un punto de partida para todas las subastas.

    Finalmente el valor de Y lo valoré yo con ayuda de Victor. Como lo mencioné antes, es un valor que va del 1 al 10, donde (corrigiendo lo antes dicho) 14 de los jugadores subastados tienen un valor menor a 5, lo que los hace accesibles a compra en esta ventana, mientras que solo jugadores de élite como Neymar, Buffon y Ramos su valor es V/10.

  4. Creo que hay más factores que pudieran tomar en cuenta para las subastas, además de que si ese es el valor real del jugador, ninguna subasta debería de empezar en ese precio.

    ¿Cuales factores serían?

    Respecto al inicio de la subasta tienes razón, "A" determina el punto de inicio de la subasta, osea, al 80% del valor mínimo. Creo que en la siguiente ventana podríamos modificar el valor de "A" para los jugadores que no salieron y además meter los factores a tomar en cuenta dentro de la formula.

  5. Factores importantes que no se tomaron en cuenta son edad, posicion, equipo, liga donde juegan, yo se que dijiste que la posiciones tomada en cuenta, pero creo que no esta tan bien cuantificada, ejemplo: Sergio Ramos vs Neymar solo hay una diferencia de 20,000 wes aprox.

  6. Factores importantes que no se tomaron en cuenta son edad, posicion, equipo, liga donde juegan, yo se que dijiste que la posiciones tomada en cuenta, pero creo que no esta tan bien cuantificada, ejemplo: Sergio Ramos vs Neymar solo hay una diferencia de 20,000 wes aprox.

    Si, creo que para las siguientes subastas la formula style 3.0 premium incluirá esos factores, sobre todo el de la edad, que es fácil de cuantificar y una variable muy importante a tomar en cuenta.

  7. Ni porque el Madrid le debe dos champions te parece que lo valga Sergio Ramos wa? ❓

    Si lo quiero, pero por ese precio compras otra cosa, al final del dia un defensa nunca va a valer ni cerca lo que un delantero. Digamos que la mitad es un chingo ya.

    Si, creo que para las siguientes subastas la formula style 3.0 premium incluirá esos factores, sobre todo el de la edad, que es fácil de cuantificar y una variable muy importante a tomar en cuenta.

    La posicion es bien importante no le estas dando el valor que deberia.

  8. En el caso de Los Ahijados… en el caso de que alguien quisiera ganara la subasta por Sergio Ramos, los WES se van para el dueño del equipo o a donde se van?

    En el caso de que se adquiera un jugador en subasta que está como agente libre, los WES los descuenta y se los queda el Banco (o sea, la app).

    Si eres el dueño de un jugador y lo subastas, entonces el ganador de la subasta te debe transferir tus WES.

    Aquí puedes hacer transferencia de WES: http://pesnosune.com/foro/bank/transfer

    Si quisiera poner un jugador en subasta, podría ponerle el precio inicial que quisiera? O se seguiría la formula?

    El precio inicial que tu deses, también el momento en que abre la subasta. Puedes incluso poner uno o más de tus jugadores en subasta ya en este momento, solo hazlo público en su tema correspondiente.

  9. En el caso de que se adquiera un jugador en subasta que está como agente libre, los WES los descuenta y se los queda el Banco (o sea, la app).

    … Si estoy entendiendo bien .. Sergio Ramos ya no es propiedad de los Ahijados y paso a formar parte de "La Liga LPU"?