Hola Cracks  reciban un enorme abrazo y un saludo de su amigo DANIEL, antes de comenzar quería decirles muchísimas gracias por los comentarios tanto en Youtube, en twitter y en facebook, la verdad aprecio todos sus comentarios del pasado Post  ¡Hartas gracias!

Ya viene navidad y en PES todo es tranquilidad y Paz (Bueno dentro de lo que cabe jeje), pero hace unos dias dio inicio el torneo oficial de PES, así es la  PES League ya esta entre nosotros lo queramos o no, dentro de este evento que para mi es muy importante, hay algunas dudas o algunas preguntas que nosotros como PESGamers nos hacemos, por ejemplo ¿Sera fácil jugar? ¿Me divertiré? ¿Me laggearan?, tantas y tantas preguntas que se nos viene a la mente al escuchar ¡PES League!, así que a continuación les comentare mi punto de vista sobre este torneo y les tratare de resolver algunas dudas que hay sobre este :D.

 

¿Que ca#$jos es la PES League? 

Si eres nuevo en PES o no te ha llamado la atención este evento, déjame explicarte de que se trata este rollo. La PES League no es mas que el torneo Oficial de PES, es decir es el torneo de torneos cuando hablamos de PES, este torneo u hoy llamado eSport es la competencia oficial para ver quien es el mejor de los PESGamers a nivel mundial, algo así como la copa del mundo del PES, dentro de este torneo y gracias a que PES es Partner con la UEFA, te puede llevar hasta la final de la Champions, obviamente si pasas los filtros por zona, es decir si eres el mas chipocludo de América puedes ir a las finales y así vivir la experiencia de todo un profesional del PES, ademas de viajar y ser un Rock Star, podrás llevarte algunos Euros (Que la verdad es una buena cantidad 🙂 )  al ser de los mejores.

a2  a3

¿La PES LEAGUE es para profesionales de PES? 

Yo diría que para nada, este torneo esta abierto para todo aquel que juega PES, sin importar que tanto tiempo llevas con la saga,¡¡¡ pero!!! debes tomar en cuenta algunas recomendaciones que debes de seguir para que no te agarren de bajada al momento de entrar al torneo 🙂 :

  • Debes de entrenar arduamente: Recuerda esto es un eSport y como tal se merece disciplina, si tu por diferentes motivos no tienes el tiempo suficiente para jugar este torneo mi recomendación es no le entres, ya que al no tener un ritmo de juego bueno, puedes llevarte una terrible decepción.

a3

  • INTERNET BUENO: Creo que este punto se cuenta por si solo, es de cajón tener un buen internet al momento de jugar este torneo, no solo para que puedas jugar como la gente decente, si no para que los demás tengan una buena experiencia.

a5

  • PASARLA BIEN: Lejos de los viajes, de los premios creo que este punto debe ser crucial al momento de jugar, ya que tienes que divertirte al momento de jugar este torneo, si le entras solo por el Hype o el tren del mame y no estas convencido de pasarla bien en este torneo, lo mas seguro es que no te diviertas.

a4

¿Sera igual que My Club?

Lamento decirte que es algo completamente diferente, ya que la PES League (repito) al ser un eSport la competencia entre PESGamers sera mayor, esto se observa en los equipos que estos eligen, es decir en My Club hay una probabilidad mas alta de que tu tengas un equipo equilibrado, sin tantas estrellas, pero en la PES league escogerás un equipo ya armado, es decir un equipo que venga dentro del juego, ejemplo: Real madrid (MD White), barcelona, etc… y es ahí donde tu como PESGamer es donde debes elegir el equipo que mejor manejes.

Logo PES 2016 My Club  a2

¿Que son los eSPORTS?

Se que ya te canse de tanto hablar de esport y todo eso, así que para que entiendas en que rumbo va la PES League,  podemos definir (A chinga soné como tarea 😀 ) a los eSPorts como Los ‘electronic sports’ (Deportes electrónicos) y son la vertiente competitiva de los videojuegos. Esto quiere decir que los eSPORTS son competiciones top de  Videojuegos, ya sean de deportes, rpgs,etc.. en este caso la PES League puede ser considerado como un eSPORT ya que es jugar PES de manera competitiva (Con reglas,tiempos de juego,etc).

a7  a8

Bueno estas son algunas de las principales preguntas que surgen al momento de iniciar o tratar de iniciar la PESLeague, por ultimo quiero comentarles que si tu simplemente quieres disfrutar y descubrir PES de otra manera juega la PES League, que no te importe si eres bueno o no en el PES, recuerda que en el Fútbol todo puede suceder y por que no soñar tal vez tu tengas suerte de llegar a las finales 😉

Bueno cracks hasta aqui el Post de hoy, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Que te parece la PES League? no olvides que tu comentario es muy pero muy importante.

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!

 

 

2 Comentarios

  1. No es mala idea entrarle solamente como apoyo al juego y por aprendizaje. No faltará quien descubra que tiene talento para esos menesteres de los eSports.

    Lo más importante que nuestra participación ayudará a reportar sinvergüenzas, chetos y lagueros. Eso lo agradeceremos en un futuro.

  2. No es mala idea entrarle solamente como apoyo al juego y por aprendizaje. No faltará quien descubra que tiene talento para esos menesteres de los eSports.

    Lo más importante que nuestra participación ayudará a reportar sinvergüenzas, chetos y lagueros. Eso lo agradeceremos en un futuro.

    Muy cierto crack ¡Saludos!