Primera rifa de PESnosUNE entregará $10 USD para PES 2017

Vamos a rifar $10 USD para que puedas completar para tu PlayStation Plus.

3
83

Este es nuestro primer intento de una rifa pública para el foro. Vamos a rifar $10 USD para que puedas completar para tu PlayStation Plus.

Para poder cobrar tu premio es necesario que tengas una cuenta en Neteller. Puedes hacerla desde el siguiente enlace y así ayudas al foro a poder seguir haciendo estas rifas.

Enlace a Neteller

Como es el primer intento estamos probando algunas cosas, por favor ten un poco de paciencia. Si encuentras algo raro o que falte de hacer por favor avísanos en el tema oficial de la rifa para poder hacer los cambios necesarios.

La razón de la rifa es tratar de hacer algo divertido y al mismo tiempo agradecerles su participación en el foro.

Reglas de la Rifa

  • Debes ser un miembro registrado al foro y seguir las reglas del foro.
  • El premio solo se entregará en la manera descrita en la descripción sin excepciones.
  • El SPAM no será tolerado para generar WES y poder participar. Si se descubre esta práctica y el ganador resulta implicado, será expulsado del foro y el premio se entregará en otra rifa.
  • Esta rifa está en observación para planificar futuras rifas y promociones. Nos reservamos el derecho a hacer cualquier cambio sin tener que notificar.
  • En esta rifa todas las personas consideradas como registradas por el foro podrán participar, esto incluye al Staff, Moderadores, Colaboradores, Editores, Etc. Es necesario haber validado el correo electrónico para considerarse una persona registrada.
  • En el futuro habrá rifas donde el Staff no podrá participar. El ser esta una rifa de prueba da un valor agregado el permitir al Staff participar en ella para poder notar discrepancias.
  • Debes tener al menos una publicación en el foro considerada como “post” para poder participar.

Registro disponible hasta el: 15 de noviembre del 2016

Fecha del sorteo: 16 de noviembre del  2016

3 Comentarios