Proyecto MyCLUB sin ayudas en PES 2017

4
135
Proyecto MyCLUB sin ayudas

¡Hola a todos!

Soy Disis, un apasionado de los videojuegos de fútbol y especialmente de la saga Pro Evolution Soccer (antes ISS PRO) allá por los años 90.

Mucho ha llovido desde entonces, con años increíbles y otros para olvidar, pero en definitiva buscando siempre lo mismo…pasárselo bien.

Desde mi humilde opinión, este PES 2017 es un juego muy logrado, con una jugabilidad espectacular, buenas animaciones y con esa esencia que hizo que fuera el “REY” durante años, y hablo del ON-LINE, porque particularmente desde que los modos on-line se hicieron cada vez más dinámicos y KONAMI decidió apostar por ese formato (PES 2013 fue el inicio) dejé de lado la LIGA MASTER, BECOME A LEGEND, ETC. para centrarme en la antigua LMO o su metamorfosis MyCLUB, donde he pasado grandes momentos, he jugado contra grandes rivales, alguna que otra vez me han pintado la cara y he sido víctima del ya mítico/místico “EFECTO KONAMI”.

Pero como todo, MyCLUB tiene un gran defecto a mi modo de ver, estamos en diciembre y muchos, muchos jugadores ya tienen a los TOP 50 del juego y creo que eso no es bueno para la comunidad PES ni para KONAMI.

Tenerlo todo rápido implica que la gente se aburra, que no disfrute, que no saque jugo a todo lo que MyCLUB nos ofrece (que no es poco), que todos los equipos sean calco-manías, vamos que sea una copia de FUT de FIFA.

Yo, nostálgico y romántico de la LMO de PES 2013, donde tenías que sufrir para conseguir un buen equipo, donde te enamoraste de un jugador que no conocías, donde jugabas a la bolsa, donde renovabas por 50 partidos a tu estrella… decidí trasladar esa idea a MyCLUB de PES2017 y nació…

Proyecto MyCLUB sin ayudas – Road to primera

Voy a continuar en la Plataforma PS4 (finales de diciembre) lo que empecé en la plataforma PS3 y que podéis ver en mi canal de YouTube: “DEAI FUTBOL CLUB”.

Jugaremos el modo MyCLUB con los jugadores que te dan por defecto y lo construiremos solo con fichajes de ojeadores que te regalan en cada partido y con ojeadores adquiridos en subastas, sin representantes especiales, ni castolos, ni minandas, ni desafíos…NADA de NADA, solo lo que pueda fichar con los GP’s que gane.

Esa es la idea base, pero estoy abierto a propuestas, recomendaciones de fichajes, combinaciones 100%…

Espero que os guste el proyecto y que os animéis a seguirlo.

¡Por último dar las gracias a PESnosUNE.com por dejarme formar parte de este gran foro!!

Un saludo y a darle fuerte al PES.

¿Qué tan difícil quieres que sea el reto?

  • Muy Extremo – Plantilla básica + solo fichajes de ojeadores de subastas.
  • Extremo – Plantilla básica + ojeadores subastas + ojeadores de cada partido.
  • Difícil – Plantilla básica + ojeadores subastas + ojeadores partido + jugadores ganados en desafíos.

¡VOTA en el foro y deja tu comentario siguiendo el enlace de abajo!

4 Comentarios