Hola Cracks  reciban un enorme abrazo y un saludo de su amigo DANIEL, antes de comenzar quería decirles muchísimas gracias por los comentarios tanto en Youtube, en twitter y en facebook, la verdad aprecio todos sus comentarios del pasado Post  ¡Hartas gracias!

Como la mayoría ya sabe, KONAMI lanzara su primer DLC para PES2017 (aquí mas info) y la gran mayoría de PESGamers estamos sumamente asustados y no es por que si las caras de algunos jugadores vendrán como son, sino mas que nada por que la gran mayoría tiene PES 2017 editado y por eso muchas preguntas pasan por nuestras mentes ¿Perderé la liga que edite?¿Se borraran los uniformes? ¿El Real Madrid regresara hacer MD withe?, es por eso que en este post les digo algunos consejos para sobrevivir al holocausto PESero :D.

 

NO ENTRES EN PÁNICO

 Mucho de lo que ocurre antes de un DLC en PES es el tremendo pánico que muchos tenemos al momento de instalar o investigar sobre algún DLC, muchas de las veces este pánico nos hace hacer cosas que después nos arrepentimos y una de esas cosas es comenzar a repartir insultos, mentadas de madre tanto a la gente del equipo de PES hasta los mismos editores (Creadores de OF), creo que una actualización no es como para ponerse así, ya que hoy gracias a las redes sociales(Twitter, YT, Facebook) podemos estar en contacto tanto con editores y con la misma gente que trabaja en el VIDEOJUEGO ;).

gif2  gif1

HABLA CON TU EDITOR DE CABECERA

Hace muchos años tener un juego editado y que una posible actualización se haga presente parecía una enorme desgracia, ya que antes era muy difícil contactar con el editor, debido a que comúnmente estos los podíamos localizar en foros o alguna pagina especializada y el periodo de respuesta de estos dioses eran largos. Hoy podemos decir que el contacto con los editores es al instante, hoy sabemos que es lo que están editando, como están editando he inclusive la misma comunidad puede ser participe  de un OF. Por eso un punto importante en estos futuros DLCs la comunicación con tu editor, ya sea que le hables por Facebook, twitter, YT, etc.. para saber las cosas que se perderán en estas actualizaciones, también puedes preguntarle si el hará una actualización de su trabajo o como tu puedes salvar el trabajo que el hizo.

gif3  gif4

¿SE BORRAN LOS JUGADORES QUE HICE DE CERO?

Esta pregunta es una constante que nos hacemos al momento de saber que una actualización viene en camino, en mi punto de vista y basándome en todo lo que su servidor a vivido con las actualizaciones, los jugadores que son creados de Cero se mantienen siempre, pero si tu eres de los que no les gusta editar desde cero y les gusta sobre poner algún jugador (Ejemplo utilizar a un jugador ficticio y sobre escribir en el) ahí tendrás algún dilema ya que comúnmente en alguna actualización ese jugador puede llegar a cambiar su stat, nacionalidad e inclusive la cara, estatura de ese jugador, así que es importante saber (En caso que utilices una OF de algún editor) si ese jugador editado fue creado desde cero o es un jugador sobre escrito 🙂 .

11995410_10153744353297784_447140568_n

¿PERDERÉ TODAS LAS LIGAS EDITADAS?

Este punto puede que la gran mayoría ya sepa que puede suceder, pero si aun no saben :D, les diré que las ligas que ya editaste ejemplo: la liga Española no tendrá ningún peligro de perder los logos, uniformes y nombres reales, esto ocurrirá en aquellas ligas que vienen dentro del juego, ya que, si tienes una liga que no viene en este, ejemplo: Liga MX, Bundes Liga, etc.. corre el riesgo de que se muevan algunos equipos (algunos equipos estarán en su posición original ejemplo otros latinoamericanos, otros europeos), en ese caso tendrás que volver a formar la liga como ya la tenias ya que los uniformes y logos no se borraran.

embcamp

¿PERDERÉ JUGADORES?

Lamentablemente con las actualizaciones o DLCS hay jugadores que dicen adiós dentro del juego, en este PES 2017 no es la excepción ya que tendremos que decir adiós algunos jugadores, en este momento no sabemos cuales serán exactamente los jugadores que dejaran este PES pero algo que te podía ayudar a saberlo es no descargar en un instante el nuevo DLC, así es, es mejor esperar a que de una otra manera la comunidad ponga una “Lista” o tengamos los jugadores mas representativos que dirán adiós, otra opción seria dejar que los increíbles editores hagan este trabajo ¡Muchas gracias editores la comunidad los aprecia demasiado 🙂 !

 

gif5

Bueno se que hay mas cosas que te pueden servir  y es por eso que invito a todos aquellos cracks que tienen experiencia con esto de los DLCs a que dejen sus comentarios se que la comunidad se los agradecerá 🙂

 

Bueno cracks hasta aqui el Post de hoy, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Tienes alguna experiencia con los DLCs ? no olvides que tu comentario es muy pero muy importante.

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!

1 Comentario

  1. desde el año pasado solo he sido un jugador Online, así que solo he editado los nombres y logos de los equipos que vienen con datos ficticios (los uniformes los he hecho con el editor interno, por que editar en PS3 es un dolor de cabeza). Que si van a salir 2 DLC's en menos de un mes….pues que bueno, todo lo que sea agregar contenido bienvenido