Shen Long FC y C.F. Little Farm presentaron ayer en conferencia de prensa sus uniformes para la temporada Beta II de la Liga PESnosUNE

Al terminar de obtener las siete esferas del dragón Shen Long FC se presentó en las instalaciones de su estadio frente a la prensa internacional que se dio cita sin importar las tormentas que están constantemente poniendo en peligro a Costa Rica.

shenlongfccasa

A pesar de su benevolencia el dragón amenazó con matar a los reporteros que no hicieran sus preguntas rápidamente pues tenía que atender otros asuntos de importancia.  Fue así como la breve conferencia de prensa dio como resultado el conocimiento de los uniformes de la casa Adidas que portará Shen Long FC durante su primera temporada en la Liga PESnosUNE.

shenlongfcvisitante

shenglongfcportero

 

 

 

 

 

 

Shen Long FC es el primer equipo proveniente de la famosa Ligapespla que muestra su uniforme, se espera que pronto hagan lo propio los demás participantes.

 

Desde México en el estadio Pollopolis C.F. Little Farm mostró su uniforme en una conferencia de prensa que también duró poco.  Así que sin preguntas interesantes de los reporteros el uniforme de la marca Puma fue develado.

gkcflittlefarm hcflittlefarm vcflittlefarm

1 Comentario