Sorpresa en el inicio del draft de la LPU ¡Lucas Alario fue la tercera selección!

Cieguitos FC aseguró al delantero argentino en el tercer turno de la primera ronda del Draft de la Liga PESnosUNE.

1
87

Draft LPU

Este lunes en punto de las 19:00 CT arrancó el Draft de la Liga PESnosUNE (LPU) en su versión Beta II (la cual puede o no ser considerada la primera temporada).

Para sorpresa de nadie Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron las primeras dos selecciones. El máximo goleador del Real Madrid pasó a las filas del C.F. Little Farm de Victor, mientras que la super estrella del Barcelona continuará deleitando al mundo ahora en el Dixons F.C. de Edumascorro.

Lucas AlarioPero tan solo en el tercer turno llegó la primera selección “sorpresa” de este Draft, cuando JaviArce22 eligió a Lucas Alario como el primer jugador a formar parte de los Cieguitos FC. El delantero argentino que hasta anoche pertenecía al River Plate se muda a la Liga PESnosUNE y honestamente no puedo esperar a verlo en acción.

Suarez, Zlatan, Neymar, Robben, Aubameyang, Bale, Aguero, Hazard y Pogba completaron las selecciones de primera ronda del Draft, que por el momento se encuentra en pausa porque los dueños necesitan dormir, pero esperamos continuar en las primeras horas de este martes.

Todo sobre la Liga PESnosUNE (LPU)

Puedes checar la información más relevante de la LPU Beta II en la publicación de su anuncio oficial dando clic aquí. Y para revisar todo lo concerniente a la liga dirígete a su respectivo foro siguiendo el siguiente enlace: LPU Beta II

Aunque ya está corriendo la tercera ronda del draft, al momento de escribir estas líneas todavía hay lugar para 8 equipos más, así que si te interesa date prisa. Toda la información la encuentras en los enlaces que dejé arriba.

1 Comentario