¡No todos saben perder!

WEPESVenezuela

Regular
Liga PESnosUNE
Ligapespla
Gustó a
107
WES
779
Gemas
0
Quien se imaginaria un comienzo de temporada con tan mal pie, que seria con una escandalosa goleada, pero aquí es cuestión de levantarse y seguir adelante a sacar la casta guerrera y no mirar atrás.
Pero todo va mas allá de eso, el problema no es perder, sino saber perder, de la misma manera que cuando ganas por goleada, cuando campeonas, cuando vas invicto en el torneo y te crees invencible, de pronto llega el que menos esperas y te baja de esa nube con un mínimo resultado en contra, te calientas, no dejas ni que tomen captura del resultado, acusas con lag, o simplemente te desapareces por un tiempo.
El PES es una pasión, un lindo juego, pero es solo eso, un simple juego, un bonito momento que se disfruta con amigos; en fin hay que ser un caballero ganes o pierdas.
20170327092425_1.jpg

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
Gustó a
359
Sitio web
www.youtube.com
WES
2.118
Gemas
0
Que buen tema, tienes razón esas son las situaciones que vemos día a día en el online (divisiones, My Club. etc), por eso mejor no inscribimos a una liga como esta, para competir contra amigos y con buena lid. muy buen articulo Crack y un aplauso por aceptar que esto es solo un juego y solo va un partido aun te falta mucha liga.

Team Orinoco

Regular
Liga PESnosUNE
Gustó a
101
WES
586
Gemas
0
La verdad es que en la LPU hay jugadores de mucho nivel...de primera podrá verse muy aparatoso un resultado de 8-1 , pero la realidad es que todos tenemos días buenos y malos. Lo importante es disfrutar este hobby que tenemos muchos, así como el realismo que se maneja en la liga.

Yo terminé en último lugar la temporada pasada, sin embargo decidí continuar por el buen ambiente, el amor al fútbol y la pasión que le ponen los admin para que esta liga se asemeje (en lo posible claro esta) a la realidad.

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.021
Gemas
91
Yo creo que todo te va forjando. Son momentos como estos los que demuestran de que este hecho uno. No podemos esperar que todo mundo sea de la altura. La Liga PESnosUNE se enorgullece en tener integrantes como tú.

Gustó a: WEPESVenezuela