¿ Porque no aceptar el Project 18?

Gustó a
71
WES
1.096
Gemas
0
Amigos de Konami porque cuando alguien les ofrece algo bueno ustedes lo rechazan como pretenden cambiar asi el juego y mejorar como piensan traer a los peseros que se cambiaron a la fifa a que regresen solo con el tema de la jugabilidad realmente piensan que se van a cambiar si ustedes no hacen un esfuerzo por mejorar ,esto es lo mismo que el tema de los servidores pero según Adam Batti no el online no es importante cuando en la actualidad la mayoría de jugadores son de jugar online, ahora les ofrecen un proyecto con una interfaz buena y lo rechazan encima Adam Bathi se pone a pelear como si este muchacho solo hubiera buscado que lo contrate Konami y lo que veo yo es que el quiere mejorar el juego y no solo lucrar hasta la gente mas critica que he visto de pes le ha gustado su project 18 ami mismo que yo no le doy importancia a estos detalles me gusto su trabajo en comparación de lo que ofrecen ustedes año tras año, que nos espera el otro año otra vez el tema de jugabilidad si ustedes no tienen dinero para comprar licencias no les parece que esta no es una forma de que el juego se vea mejor pero ustedes son gente cerrada que piensan que las cosas se hacen así y no se cambian y aunque yo ne le doy importancia a las licencias mucha gente si, es por eso que el juego debe mejorar en otros aspectos para compensar la falta de licencias,acaso su economía se va a ir abajo por incorporar a una persona que se ve que tiene talento acaso ustedes no se quejaron que el dlc vino tarde porque no cuentan con mucho personal entonces porque no contratarlo la verdad quien los entiende, ojala no se equivoquen porque cada vez la diferencia en ventas entre pes y fifa es mas grande y ojala la gente no termine de aburrirse yo por mi parte es el ultimo pes que me compro porque dudo mucho que pes mejore así con esa mentalidad que tienen ustedes