¿Es mas Difícil Ganar Ahora?

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Hola cracks, hoy quería dejarles esta pregunta o este comentario, ya que en estos últimos días he jugado mi LM (Liga Master) y note que en el nivel LEYENDA es muy complicado ganar algunos partidos al hilo, no se si es por el tipo de liga (Liga italiana) o por que no le he jugado tanto como debería, pero quería preguntarles si ustedes han notado un cambio a comparación de PES 2016, si ustedes sienten que la jugabilidad tiene algo que ver, díganme su punto de opinión ;), dejen sus comentarios Cracks :)
20161123201208.jpg

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
Hola cracks, hoy quería dejarles esta pregunta o este comentario, ya que en estos últimos días he jugado mi LM (Liga Master) y note que en el nivel LEYENDA es muy complicado ganar algunos partidos al hilo, no se si es por el tipo de liga (Liga italiana) o por que no le he jugado tanto como debería, pero quería preguntarles si ustedes han notado un cambio a comparación de PES 2016, si ustedes sienten que la jugabilidad tiene algo que ver, díganme su punto de opinión ;), dejen sus comentarios Cracks :)
Ver el archivo adjunto 1352
Apenas inicié después del DLC y siento muy complicados a los rivales: presionan mucho, disparan como 10 veces a puerta cada partido, meten mucho el cuerpo y siempre ganan la posición... Ah, pero como encuentres una debilidad suya, te dejan jugar. Es la primera vez en 4 años que juego y disfruto así una Master en Leyenda (en otros años apenas la probé). Por eso no tengo parámetros para juzgar si es más difícil en este PES o a raíz del nuevo DLC.

Lo que sí he notado son pequeñas diferencias jugables tras el data pack, además de ver un efecto curioso al jugar BAL: sufría en cada partido de primera y segunda temporada, ahora en la tercera es una gozada porque todo se siente más fácil (no precisamente por la progresión natural en las estadísticas del jugador).Tal vez eso mismo esté ocurriendo en ML, porque este posible detalle de programación hace que el jugador se enganche más y no deje todo tirado después de una o dos temporadas. A éste paso, en uno o dos años gano balón de oro.

Si es difícil llegar con claridad a la portería contraria, pero a las cansadas si se te dan las oportunidades, algo que si molesta mucho en mi caso es el exceso de faltas que pitan a favor de la Maquina, siempre juego limpio pero solo con marcarlos a presión el arbitro dictamina una Falta, Saludos a Todos.