¿Es Momento de Olvidarnos de PES2017?

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
540
WES
1.967
Gemas
0
¿Es Momento de Olvidarnos de PES2017?

Hola Cracks reciban un enorme abrazo y un saludo de su amigo DANIEL, antes de comenzar quería decirles muchísimas gracias por los comentarios tanto en Youtube, en twitter y en facebook, la verdad aprecio todos sus comentarios del pasado Post ¡Hartas gracias!

Desde el principio de los tiempos jugabilisticos el Hype y el querer saber más de un juego es algo que siempre a ocurrido y con PES ya ni les cuento :) , desde que los winnings siempre el PESGamer a querido ver qué sigue, bueno si hablamos de esos años maravillosos donde querer tener información de un futuro WINNIG era casi imposible ya que no existía el internet, las redes sociales y otros medios electrónicos de información, hoy es muy rápido causar Hype y morbo entre la comunidad, esto no es nada malo al contrario gracias al avance de estos medios podemos estar en contacto con desarrolladores y enfocar todos los deseos de la comunidad en una sola voz, pero así como hay cosas buenas hay cosas malas, también esto a causado que el tiempo de vida de un PES o Winnig sea sumamente corto pero esto es ¿Gracias al género?, ¿a la comunidad? a continuación mi opinión ;) .

La Velocidad de un PES

Como les comenté anteriormente queridos lectores los PES últimamente han durado un poco menos y hablo de la emoción que te causa jugarlo, este periodo corto puede ser derivado por diferentes causas la principal es que PES es una entrega anual. A diferencia de otros Videojuegos, PES es un juego que se construye y se arma para esa temporada ( es lógico una temporada futbolera dura un año), pero sumando con esto el querer tener más información del próximo PES y el meter rumores, noticias falsas y otras chusquerias de algunas cuentas o medios "informativos" hacen que el PESGamer acorte el periodo de disfrute del PES que está jugando, pero como siempre digo todos tenemos derecho de leer y escuchar lo que queramos e interpretar las notas "Informativas" como queramos, así que nosotros somos los que aplazamos o acortamos el periodo de vida de un PES.​

¿Es momento de decir adiós a PES2017?

Una vez dicho lo anterior la pregunta que muchos se podrían hacer es ¿es momento de decir adiós a PES2017? pues en mi opinión no!!! creo que ya lo he dicho hasta el cansancio, este PES es uno de los mejores que he jugado y bla, bla,bla (Ya saben lo de siempre) pero si tu eres de los que ya se canso de jugar este PES muy bien, no te culpo, tal vez en este momento ya estas buscando ese vídeo que diga ¡PES 2018 agregue titulo sorprendente! o ese twitt que mencione que PES 2018 no saldrá o otras notas que perjuran ser reales y que comienzan a inflar ese hype que poco a poco sera tan grande que la expectativa de PES 2018 sera inmensa, a esto solo te preguntaría ¿Es sano ver pasar cada PES mas rápido? ¿Estas conforme de como estas jugando PES? espero que tomes un momento para reflexionar lo que hoy en dia hacemos con los juegos de vídeo y no solo con PES, tomarlos como papel higiénico que solo sirven una vez y a la basura y no darles el tiempo necesario para disfrutarlos y juzgarlos de manera correcta ;)

Bueno cracks hasta aqui el Post de hoy, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Crees que los PES son cortos? no olvides que tu comentario es muy pero muy importante.

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!
Lee el tema en la página principal

RM10101010

Regular
Moderador
Liga PESnosUNE
Ligapespla
Gustó a
164
WES
672
Gemas
0
Yo me olvido de un PES hasta que tengo el PES sucesor en las manos, ni la DEMO la juego mucho, tambien porque el 98% juego solo online.

WEPESVenezuela

Regular
Liga PESnosUNE
Ligapespla
Gustó a
107
WES
601
Gemas
0
Sinceramente este es el PES que mas he disfrutado, a pesar de ser solo un juego me ha dado la oportunidad de conocer muchos buenos amigos. Falta mucho para #PES2018

Gustó a: RM10101010