¿Extrañaremos los DLCs en PES2017?

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
¿Extrañaremos los DLCs en PES2017?

Hola Cracks reciban un enorme abrazo y un saludo de su amigo DANIEL, antes de comenzar quería decirles muchísimas gracias por los comentarios tanto en Youtube, en twitter y en facebook, la verdad aprecio todos sus comentarios del pasado Post ¡Hartas gracias!

Hace unos días en redes sociales hubo un tremendo alboroto por una respuesta que el señor Adam Bati dió en Twitter sobre los DLCs de PES2017, ya que los rumores y chismes decían que el pasado DLC era el último, debido a esto Adam menciono que efectivamente este DLC era el último, pero que seguían trabajando en PES2017, el chiste es que nos dió a entender que este PES 2017 seguía vivo, a esto muchos reaccionaron de diferente manera algunos lo tomamos con mucha mesura otros lo tomaron como el apocalipsis Pesero, a todo esto me nace una enorme pregunta ¿Extrañaremos los DLCs en PES2017? A continuación mi opinión.
LOS DLCS SON IMPORTANTES

Hay que decir que los DLCs en todo vídeo juego son sumamente importantes y en PES no es diferente ya que gracias a estos podemos recibir de manera gratuita muchas actualizaciones futboleras como caras, peinados, botines y mejoras en la jugabilidad (Se acuerdan de PES2014), es por eso que muchos estamos familiarizados con estos dichosos DLCs creo que estamos tan familiarizados que ya son parte importante del juego y debido a esto tras el anuncio de Adam muchos nos quedamos sorprendidos, ya que si ustedes son nuevos en esto los DLCs PESeros terminan de publicarse un poco más tarde donde ya el mundo futbolístico (Ligas, competiciones,etc) esta por acabar y es por esta sencilla razón que muchos tienen ciertas dudas.

NO LES IMPORTA PES2017

Esto es algo que muchos, pero muchos dicen: ¡ que el equipo de PES ya no quiere pensar en este PES, que si este PES no vendió! y otras babosadas más :D pero la realidad es otra, si nos ponemos a pensar este año futbolístico no tiene cosas sobresalientes como la EURO, el mundial o más fichajes y creo que es por eso que prefieren aprovechar el tiempo en trabajar en lo que viene, aún que tenemos más PES 2017 ya que las actualizaciones en vivo siguen, My Club tiene mucho que dar, es por eso que es súper precipitado hablar así de uno de los PES de la historia más increíbles.

Muchos de los que llevamos jugando PES hace tiempo entendemos que ciertas acciones del equipo de PES son por algo y podemos hacer algunas suposiciones y algunas opiniones con lo sucedido con estos DLCs, primero si se terminaron los DLCs será que PES2018 Saldrá antes?, Tendremos algo diferente en el próximo PES? bueno todo esto puede abundar en foros, redes sociales y en otros lugares, pero en mi opinión en lugar de pensar en esto disfrutemos de lo que tenemos, de lo que jugamos ya que si nos ponemos a pensar en el futuro cuando esté llegue no nos sorprenderá ;) .

Bueno cracks hasta aqui el Post de hoy, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Que les parece que ya no tendremos DLCs? no olvides que tu comentario es muy pero muy importante.

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!
Lee el tema en la página principal

Lo que pasa es que hay poca gente que no nos importa las caras y las licencias la mayoría vive pendiente de los detalles estéticos y de las licencias y no pide lo mas importante que es mejorar mas el juego y sus modos de juego, la jugabilidad tiene algunos fallos que se pueden corregir en pes 2018 lo menos importante debería ser las caras y las licencias pero resulta que es al reves