¿necesito kits de super liga china para pes 2017 de ps3 ?

Gustó a
7
WES
13.999
Gemas
0
ya me descargue los kits que subió matty hd y estaban mal hechos primero no estan en el tamaño correcto segundo a los kits le faltan la parte trasera de la camiseta,las mangas, los shorts ,las medias tercero los kits parecian hechos a lo rapido sin ganas =( que los suba otro kit maker mejor alos kits de la super liga china

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.021
Gemas
94
ya me descargue los kits que subió matty hd y estaban mal hechos primero no estan en el tamaño correcto segundo a los kits le faltan la parte trasera de la camiseta,las mangas, los shorts ,las medias tercero los kits parecian hechos a lo rapido sin ganas =( que los suba otro kit maker mejor alos kits de la super liga china
Vi algo de que tenia al revés de PS3 en PS4, no será algo así?

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.021
Gemas
94
Era que alguien en facebook o twitter comentó que estaban al revés los enlaces, pero se me hace raro que solo una persona vi que lo comentará. Si estuvieran al revés más personas hubieran dicho algo. Después dices tu que no te funcionaron entonces me recordó eso que había leído.

Zeus8491

Principiante
Gustó a
0
WES
174
Gemas
0
Buenas los kiis no se donde andan pero si alguien pudiera poner una lista de los equipos que ya vienen en el juego seria una gran ayuda para ver los eqwuipos que quedan por crear gracias y un placer