¿Seria Bueno PES en la Nintendo Switch?

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
434
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.162
Gemas
0
Sería una compra segura para mí, teniendo PES 2018 en el catálogo de Switch. Me baso en el buen trabajo que hicieron con los "controles raros" de la Wii, entregando una jugabilidad de altura y en la experiencia de Nintendo con las consolas portátiles.

Honestamente, le traigo ganas!:D

Gustó a: INGAME14
Gustó a
71
WES
1.092
Gemas
0
aunque a los nitenderos tal vez le guste no ayudaria a que konami le quite ventas a Ea porque también va a ver fifa en la nintendo switch lo que deberia hacer konami es centrarse en el pc y darle una version igual que la psp4 konami pierde dinero porque no se da cuenta que el mercado del pc es grande y que muchos de los que juegan en pc ni siquieran miran pes por los malos graficos so los que les gusta mucho pes lo compran en pc

Gustó a: INGAME14

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.919
Gemas
20
Ayer fui a una comida con amigos fuera de PES y decían que estaba excelente que FIFA hubiera entrado a Switch. Ni uno de ellos tiene el FIFA, pero consideraron comprarlo porque quieren esa consola.

Gustó a: NYINHO y raull127
Gustó a
176
WES
2.696
Gemas
0
Primero que nada no lo veo factible para Switch, la gente esta acostumbrada a lo tradicional.

En segunda Konami no lo va a invertir porque serian ventas muy bajas.

Nunca jugaste la version de Wii ?¿

No esperaria una buena experiencia, ya que con el motor fox, solo adaptan el juego al dispositivo y la version de android no me gusto nda :v

FocusSV

Regular
Liga PESnosUNE
Ligapespla
Gustó a
72
WES
365
Gemas
0
Nunca jugaste la version de Wii ?¿

No esperaria una buena experiencia, ya que con el motor fox, solo adaptan el juego al dispositivo y la version de android no me gusto nda :v
Si jugue la de Wii muy innovador el control, pero es lo que te digo, este tipo de juegos mas serio, casi no entra a los ojos de los casuales y peor PES, porque es un juego que es muy complejo aprenderlo a jugar, desde mi punto de vista.

RM10101010

Regular
Moderador
Liga PESnosUNE
Ligapespla
Gustó a
164
WES
684
Gemas
0
Pocos se pueden dar el lujo de comprar 2 consolas, si me preguntas si compro una u otra prefiero el PES en PS4, ademas no sabemos como vaya el online en esa nueva consola, habra que esperar para dar una mejor opinion.

andres0125

Principiante
Ligapespla
Gustó a
11
WES
56
Gemas
0
Igual Sony (PS) ya había patentado en 2015 una nueva consola portátil (podría ser la sucesora de VITA) muy parecida al nintendo Switch con una pantalla del mismo modo, lo que indica que le van a hacer la competencia a dicha consola lanzando esta y que sirva como mando en PS4 para evitar la deserción de algunos de sus actuales abonados e incrementar algunos nuevos clientes... aunque todavía no se tiene fecha de lanzamiento, ahí les dejo el enlace Sony patenta una nueva consola portátil - ¿Sucesora de PS Vita?

Gustó a
176
WES
2.696
Gemas
0
En lo personal me gusta jugar PES en pantallas grandes, le da más vida a mi parecer, saludos Daniel!:D

lamento contradecirte, pero la comunidad de PES en PSP no opina lo mismo xD

jejejeje yo tenia PSP y ahi fue donde aprendi la diferencia entre un PARCHE (mod) y un SAVEDATA (Option File)

en la escuela habia un amigo que tenia psp y tenia PES, nos prestabamos los psp entre varios compañeros entre
horas de clase, jugamos por demostrar quien era mejor :v