¿Un momento de Paz? por Batsaid

Batsaid

Amateur
PESaurios
Colaborador
Gustó a
86
WES
4.547
Gemas
0
¿Un momento de Paz? por Batsaid

Saludos Hijos del PES

Como cada domingo, bueno con sus excepciones surge el #Batipost con el tema que nos une a muchos: PES:D

Pues después de aquel huracán llamado #DLC la vida en #PES sigue, no se como sigue para ustedes, ¿están mejor? ¿peor? o ¿igual?

Es de todos sabido que las quejas para #PES jamas terminaran, ya sea por culpa de #Konami o por los mismos #PESgamers que parece que nada les parece jajaja :D

Estamos en un momento de calma y es que en poco, según para finales de mes:

OTRO DLC

Quizas a pasos muy cortos pero #Konami ha hecho avances con los #DLC si bien esta vez trajo muy pocas cosas, se vio que los #OP por lo menos para #PS4 no fueron destruidos, cosa que nos da mucho gusto.

Aunque no podemos decir lo mismo para los de #ps3

Pero no dudamos que los grandes editores volverán a armar sus grandes trabajos *hablando de #ps3 y a los cuales siempre se les debe estar agradecido por hacer ese gran trabajo, volverlo hacer y aun así no cobran nada, *hay excepciones pero esa es otra historia como diría nana Goya.

Estos lapsos me gustan por que puedes jugar tranquilo hasta la llegada del nuevo #DLC deseando que esta vez nos de un poco más y ahora si salga el bendito:

Aunque ya se le esta cayendo el triste tinte...

Y que lleguen los nuevos estadios...

Y si se nos dan más cosas, pues ni quien se queje, o eso creo yo jaja

Pero bueno, hasta aquí dejare este #Batipost

Como siempre les agradezco la lectura y la retroAlimentación para que mejoremos el #Batpost

Lee el tema en la página principal

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
439
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.754
Gemas
0
Mi buen Batsaid, a pesar de los corajes que implica un DLC, me siento mejor que cuando el juego salió a la venta. Sentí cambios favorables en la jugabilidad, no sé qué piensen ustedes. También las nuevas caras y uniformes están muy bien logradas. Del lado negativo hubo un desajuste que me hizo perder los avances en dos ligas, pero tomando lo bueno, ahora puedo reiniciarlas y obtener mejores resultados...

Sería un gran detalle que Konami informe a los editores (por lo menos a los más conocidos), cuáles contenidos cambiarán en la próxima modificación, para evitar que trabajen en vano con algunas caras o equipaciones en sus option files.

En cuánto a esa foto exclusiva de Messi (jejeje), gracias a los parches tiene un nuevo retoque el muchacho. Esta es una de esa ocasiones en que tanto por el cambio de look como por mi idea de que hubo algunos cambios jugables sutiles, siento ese punch de estar jugando realmente con la pulga. Han salido muy buenas jugadas individuales con los puros cambios de ritmo y sin usar skills (en los cuáles son re manco). Espero que esto sea un buen indicio de las cosas que vendrán para la saga PES.

Saludos. Buen inicio de semana!

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.061
Gemas
154
Sería un gran detalle que Konami informe a los editores (por lo menos a los más conocidos), cuáles contenidos cambiarán en la próxima modificación, para evitar que trabajen en vano con algunas caras o equipaciones en sus option files.
Esto es algo que me parece ya se está tardando. La fuerza de este juego viene no solo de su jugabilidad si no de sus editores. Ayudarlos debe sumar más de lo que se pueda perder. Imagino que tiene algo que ver con derechos de autor y esas cosas.

Gustó a: NYINHO