Ángel Di María vuelve a dejarse querer por el Barça

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 14 Febrero 2018.

1. Manuel Angel

Manuel Angel Guest

El internacional argentino ha dejado claro que el Real Madrid es el pasado y que no tendría ningún problema en enfundarse la camiseta del FC Barcelona, quién estuvo interesado en hacerse con sus servicios en verano.

Ángel Di María ha dado una entrevista a la revista francesa So Foot antes de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que da comienzo esta noche y que enfrentará a París Saint Germain y Real Madrid, una entrevista en la que volvió a dejarse querer por el FC Barcelona. Mi relación con el Real Madrid acabó. Mi ciclo se cerró hace tiempo. Sinceramente, no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona“, manifestó El Fideo.

El atacante argentino aseguró que el único club en el que nunca jugaría sería el Newell’s Old Boys“, rival del Rosario Central, donde se formó antes de poner rumbo a Europa para defender la camiseta del Benfica, club que abandonaría posteriormente para pasar por Real Madrid y Manchester United antes de recalar en el PSG.

El futbolista, que hoy cumple 30 años, parece haber recuperado una buena parte de su mejor versión, algo que puede estar originado en las sesiones con el psicólogo a las que acude. “Me ayuda curarme de las lesiones, a prevenirlas. También me ayuda a relativizar la presión, a estar más relajado”, confesó.

Este último verano, El Fideo fue objeto de deseo del FC Barcelona ante la salida de Neymar Jr, pero el club azulgrana no accedió a las elevadas pretensiones económicas del París Saint Germain .

Continuar leyendo...

2.  
Cargando...