Últimos Días para Registrarse a la LPU Temporada 2

Donald

Estrella
Moderador
Mensajes
1.108
Gustó a
315
Puntos
118
WES
5.920
Gemas
0
#1
Últimos Días para Registrarse a la LPU Temporada 2



La primera temporada de la Liga PESnosUNE está entrando en su recta final, lo que significa que la Temporada 2 está a la vuelta de la esquina y solo restan unos días para completar el registro y formar parte de esta competencia única en PES 2017.

¿Que diablos es la Liga PESnosUNE?

Si estás harto de jugar solo contra el MD White y el Barcelona, y ver los mismos jugadores en los equipos de myClub, estás es el lugar indicado.

Bienvenido a la Liga PESnosUNE, una competencia de Pro Evolution Soccer que se juega en PlayStation 4 en línea, intentando recrear todos los aspectos de una liga de fútbol de la vida real, que incluyen: una identidad propia como equipo, jugadores únicos en cada plantilla, así como una ventana de transferencias de jugadores considerando el aspecto financiero con la moneda oficial del foro; el WES.

La Liga PESnosUNE no es para todos, ser un buen jugador de PES no es suficiente. Necesitarás saber tomar decisiones administrativas como un dueño de equipo para tener éxito en la LPU.

Quiero jugar la LPU

Para leer más sobre la Liga PESnosUNE y su funcionamiento e iniciar tu proceso de registro dirígete al siguiente enlace:

Registro a Temporada 2 LPU

¡Nos vemos en la segunda temporada!

Lee el tema en la página principal