100 Millones de descargas - Conoce a Coutinho gracias a PES 2018

pes100mendslateeng-600x338.jpg

Para celebrar haber superado la marca de los 100 millones, PES lanza su campaña 100 millones y ofrece la oportunidad de conocer a Coutinho

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la serie PES ha superado los 100 millones de ventas en todo el mundo desde su creación en 1995 y PES 2018 Mobile ha alcanzado las 100 millones de descargas.

Para celebrarlo, KONAMI dará inicio a su campaña de los 100 millones, una iniciativa que ofrecerá a sus fans la oportunidad de aprovecharse de actualizaciones de Leyendas PES y competir en un modo online especial.

Además, KONAMI también ha lanzado un nuevo tráiler promocional con el futbolista del FC Barcelona, Philippe Coutinho, que se completa con un concurso donde se ofrece a seguidores de todo el mundo la oportunidad de que conozcan a la superestrella. Para ganar este increíble premio y toda una serie de regalos de PES, los fans deberán seguir a @officialpes. Los detalles del concurso están disponibles en PES 2018 -PRO EVOLUTION SOCCER-| 100 Million Celebration



Nuevos anucios que llegarán próximamente:



  • Leyendas Clásicas: Ronaldinho, Roberto Carlos, David Beckham, Johan Cruyff, Romario, Diego Maradona y Luis Figo estarán disponibles en PES 2018 Mobile y consolas. Así los fans podrán participar en la celebración de este momento histórico para PES, y aprovechar esta oportunidad para sumar a uno de estos jugadores Leyenda históricos a su plantilla.
  • Celebración 100 millones con bonos de inicio de sesión: tanto para PES 2018 Mobile como para resto de plataformas. Los jugadores de myClub pueden hacerse con monedas, GP, renovaciones de contrato, o bonificaciones especiales, simplemente iniciando sesión cada día.
  • Prueba de los 100 millones de goles: todos los participantes que jueguen a PES 2018 Mobile se convertirán en miembros de la comunidad mundial de PES, contribuyendo a conseguir los 100 millones de goles. Una vez que se haya superado esta cifra cada jugador recibirá una recompensa increíble.
  • Partidos online especiales: todos los jugadores de PES 2018 Mobile recibirán un agradecimiento especial por ayudarnos a alcanzar el hito de las 100 millones de descargas. Organizaremos un evento de desafío exclusivo que permitirá a los usuarios jugar como FC Barcelona y su rival de Madrid. Toma el control de uno de estos dos equipos y enfréntate a otros usuarios de todo el mundo. Además, si se completa el evento se recompensará con 10x Agente Especial Ronaldinho Vol.14,- que garantiza al menos el 1 balón de ORO o el fichaje de un mayor jugador. También podrás ganar monedas myClub y otras recompensas. ¿Tienes lo que se necesita para ganar todas las recompensas que se ofrecen? ¡Pon a prueba tus habilidades!


PES 2018 está disponible para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El juego también está disponible a través de Steam, una versión que ha experimentado mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, lo que garantiza que el juego disfrute de la paridad con los formatos de esta generación.



PES 2018 Mobile Game

PES 2018 Mobile Game es un juego de fútbol de acción que utiliza el motor de juego de la serie de consolas Winning Eleven / PES original y que han disfrutado los fans desde hacen más de veinte años y que ahora se ha optimizado para el dispositivo móvil. Lanzado en App Store y Google Play el 24 de mayo de 2017, en aproximadamente 150 países y regiones, sus descargas superaron los 50 millones en los primeros 5 meses. Con más de 10.000 jugadores de fútbol reales recreados, los jugadores pueden disfrutar de la misma emoción de jugar un partido directamente en sus dispositivos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar. Ficha jugadores famosos de fútbol y entrenadores de todo el mundo usando ojeadores y agentes, y construye tu propio equipo de ensueño. El juego también incluye partidos online para jugar contra otros oponentes, y partidos locales para jugar con tus amigos más cercanos, así como Ligas Locales donde puedes crear tu propio campeonato.
 
Motobaka

Comentarios