Adelantar partidos LPU

Tema en 'Información LPU' comenzado por JDUnited, 14 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JDUnited

JDUnited Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $568.684
    Hoy se juegan 3 partidos por semana, tal vez seria una buena opcion poder adelantar partidos, si los equipos se ponen de acuerdo, ¿que opinan?

A Donald le gusta esto.
  2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Podemos ir haciendo una lista de Pros y Contras. Ustedes por favor digan Pro o Contra y vamos editando el tema.

Pros.
    - Las personas que tengan posibilidad de jugar podrán avanzar.
    - si sabes que tienes un compromiso como vacaiones no pierdes puntos

Contras.
    - En pasadas ligas el hacer esto hacía que se perdiera el interés cuando ya se sabía que no se jugaba a lograr algo.
    - Puede ser pesado para algunas personas jugar tanto.

Última modificación: 14 Diciembre 2016
  4. JDUnited

JDUnited Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $568.684
    -Pro: si sabes que tienes un compromiso como vacaiones no pierdes puntos

5. Donald

Donald Estrella Moderador

WES:
    $51.200
    Está interesante esto, vamos a ver que dice la gente.

A Victor le gusta esto.
  6. Team Orinoco

Team Orinoco Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $173.799
    Eso me pasó ahorita en vacaciones, que no tuve mi play a la mano y que por eso perdí hasta 15 puntos. Yo creo que eso depende más de los administradores, no se que tanto relajo sea para ellos estar monitoreando partidos que se jueguen fuera de fecha. Igual y se podría poner que tienes determinados número de "permisos" para poder pedir jugar extemporáneamente determinado número de partidos (claro esta.. a reserva del contrincante).

7. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    A esa propuesta yo le sumaría que sea siempre y cuando estén en la misma vuelta para que no pase que juegues ida y vuelta. Es decir en la jornada 1 Jugamos Tu y Yo y en la 18 Yo y Tu, entonces en el partido de vuelta puede ser que tu equipo ya este reforzado por la ventana de transferencias. Con vueltas me refiero a antes y después de las ventanas.

¿Qué número de partidos de "permisos" crees que sería conveniente?

8. Donald

WES:
    $51.200
    Parece una buena idea. Vamos a implementarlo así:

Cuando los equipos lo acuerden, pueden adelantarse a jugar partidos fuera de la semana en curso, siempre y cuando el partido no se brinque un periodo de ventana de transferencias. Sin embargo el resultado del partido solamente podrá ser publicado en la semana correspondiente.

9. Donald

WES:
    $51.200
    Se cambió el título del tema de "Partidos por semana" a "Adelantar partidos LPU" para reflejar mejor el contenido.

10. Donald

WES:
    $51.200
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página