Gustó a
9
WES
323
Gemas
0
Hace un par de meses hice un ball opening en #PES2017 del agente de champions league que se vino durante 22 de septiembre hasta el día 29 inclusive, desde aquel día no hemos vuelto a saber nada de dicho representante.

pes2017_ucl_trophy-omb-e1473759690138.jpg

Esto fue el resultado de dicho Ball Opening:

Muy bien, esta próxima semana se presenta como una de las últimas posibilidades por parte de Konami de volver a meter este representante, y ¡si! coincidiría con el representante de las 20 leyendas del fc barcelona.

Mis consejos van dirigidos y enfocados hacia el representante de la champions league, aunque una vez salga el repre de las leyendas, quizás haga algún post si merece la pena, ya veremos...
Tal y como ha ido todo de momento, mis apuestas apuntan a que quizás no venga el representante de champions hasta febrero ... ¡NOOO! lo sé, para muchos, entre los cuales me incluyo, ha sido uno de los mejores agentes especiales hasta el momento.

-- Esta será la última jornada de Champions League, que se jugarán los próximos 6 y 7 de diciembre respectivamente --

ucl 6a.png

ucl 6b.png

Una vez sabemos todo esto, es fácil saber cuales serán esos equipos que se van a clasificar o incluso algunos como Madrid, Barcelona, Lester o Atl. Madrid que ya estan clasificados.
Durante todo este tiempo, desde que salió el representante champions, cada día he ido revisando el bloque de Jugadores en Cesión por 10 partidos (jugadores a préstamo).

cesion.png

Y es que en dicho bloque cada día se renuevan un listado de jugadores, entre los que muchas veces aparecen cracks. Como bien digo cada día tenemos nuevos jugadores y la idea está en fichar a esos jugadores que pertenezcan a equipos que estén disputando la UCL (1) o bien fichar esos jugadores cuyos equipos se vayan a clasificar para la siguiente ronda de la competición (2) (3).

(1). Ficharemos a estos jugadores SOLO si vamos a juntar GP's para abrir el Agente Especial en fase de grupos.
(2). Ficharemos a estos jugadores SOLO si vamos a juntar GP's para abir el Agente Especial de los equipos de octavos 1/8 de final, cuatos 1/4, en adelante.
(3). Como bien digo cada día salen nuevos jugadores, aquí veremos un ejemplo con William Carvalho, jugador del Sporting de Portugal. Bien, este jugador sabemos que NO va a clasificar a la siguiente ronda, sólo hace falta mirar la tabla en cualquier web. Si se hubiese dado el caso de querer evitarlo en el Agente Especial de fase de grupos, nos vendría bien ficharle.

cesion jugadores.png

Pues bien señores, esto será lo que debemos hacer para intentar sacar mejores jugadores en el proximo representante de UCL evitando a dichos jugadores que ya formen parte de nuestro club.

2 consejos más:

- Si el jugador en cesión es una bola negra, aunque no te guste, mi idea sería no ficharle, porque esto sólo hará que el % de bola negra disminuya.
- OBVIAMENTE si ya hemos abierto 5/10 jugadores o los que sean en un Agente Especial UCL, no los despidas, te van a volver a salir, perdiendo 10.000 GP's, con lo que cuesta juntarlos.

PD: Les dejo un listado de los equipos (algunos puede que no) que se van a clasificar a la siguiente ronda de UCL. (fuente: UEFA Champions League - Clasificaciones - UEFA.com)

- Arsenal - PSG - Benfica - Nápoles - Barcelona - Manchester City - Atl. Madrid - Bayern (*)
- Mónaco - Bayern Leverkusen - BVB Dortmund - Real Madrid - Lester - Oporto - Juventus - Sevilla

* no sale en pes 2017, por lo cual sus jugadores no salen en este representante *

Adjuntos

Última edición:
Gustó a: DEAI FC y Motobaka