Agregar mas equipos en otros europeos/latinoamericanos via DLC

Hola, buenas. Me gustaria que pudieran agregar mas equipos en proximos DLC por favor???.

Equipos que esten en la Champions (fase de grupos), como: Celtic, Kobenhavn (DEN), Legia (POL), Ludogorets (BUL), Rostov (RUS).

Equipos que quedaron eliminados: Alashkert (ARM), Anderlecht (BEL), Apoel (CYP), Astana (KAZ), Astra (ROU), B36 (FRO), BATE (BLR), Crusaders (NIR), Crvena zvezda (SRB), Dinamo Tbilisi (GEO), Dudelange (LUX), Dudalk (IRL), FC Santa Coloma (AND), Fenerbahce (TUR), Ferencvaros (HUN), FH (ISL), Flora (EST), Hapoel Beer-Sheva FC (ISR), Liepaja (LVA), Lincoln (GIB), Mlados Podgorica (MNE), Norrkoping (SWE), Olimpija Ljubljana (SVN), Olympiacos (GRE), Paok (GRE), Partizani (ALB), Plzen (CZE), Qarabag (AZE), Roseborg (NOR), Salzburg, Aut), Seinajoki (FIN), Shakhtar Donetsk (UKR), Sheriff (MDA), Sparta Praha (CZE), Steaua (ROU), TNS (WAL), Tre Penne (SMR), Trencin (SVK), Valleta (MLT), Vardar (MKD), Young Boys (SUI), Salgiris (LTU), Zrinjski (BIH),

Equipos de la Europa League: Ya que son muchos aqui dejo el link de todos los equipos: UEFA Europa League - Clubes - UEFA.com

Obvio que no podrian ponerlos todos, pero podrian intentar agregar los mas relevantes por favor??? En el caso de la Europa League los que estan en la fase de grupos como el: Zenit San Petersburgo, Zorya Lugansk, Standard Lieja, Zurich, Konyaspor, Dundalk, APOEL, Red Bull Salzburg, Viktoria Plzeň, Hapoel Be'er Sheva, Steaua București, Young Boys. Y de las rondas anteriores el: Sparta Praga. Gent, Partizan Belgrado, Maccabi Tel Aviv. Y equipos que no clasificaron como el Estrella Roja.

En otros latinoamericanos podrian agregar a: Sport Boys (BOL), Jorge Wilstermann, The Strongest, Peñarol, Nacional,Club atletico cerro (URU), Cerro Porteño, A Nacional, Junior, Independiente Medellín, Montevideo, Wanderers, Deportivo La Guaira, Barcelona, Emelec, Libertad, Zamora, Carabobo.

Se que son muchos equipos pero podrian intentar agregar los que mas puedan por favor???

Saludos y gracias por leer mis sugerencias.

amigo lo que dices va a ser dificil que lo hagan hace poco una persona tambien queria ligas ficticias para tener mas espacio para los parches y dijieron que no se hacia por falta de espacio aunque me parecio gracioso porque si fuera asi como fifa tiene tantas ligas y no tiene problemas con el espacio lo que tu dices tambien es dificil porque si konami no pone mas equipos es porque tendria que pagar a esos equipos para que aparescan en el juego lo que puedes hacer es bajarte el parche de otros europeos yo me lo baje y tengo 24 equipos de los que tu dices el celtic rangers copenaghe el galatasaray el basel la verdad no me acuerdo donde me lo baje creo que fue en pesoccerworld tambien me he bajado todos los parches de la copa libertadores de la liga de mexico ecuador colombia peru estados unidos y he juntado los mejores equipos de cada pais en el pla en el parche de la copa libertadores esta los equipos venezolanos bolivianos y parguayos y uruguayos solo falta los equipos de brasil chile y argentina que no se porque no pueden crear un parche de la copa libertadores completo con esos equipos que faltan a lo mejor no se puedan porque ya estan en el juego en ligas

Te lo bajaste para ps3???? hay una persona que esta haciendo equipos europeos y otro que esta haciendo equipos de la libertadores, pero aun no esta listo.

Y en cuanto a las ligas de Asia, no he encontrado nada. Todo es para ps4 :/.

Saludos.