Algunos Kits Selección Mexicana.

Hola amigos soy nuevo en esto de los kits y uniformes, quizá para muchos de ustedes sea algo de lo mas común pero me dispuse a hacer, lo mejor que pude algunos uniformes clásicos de la selección mexicana. Algunos me quedaron bien y otros no tanto.

Van los siguientes:

Nike 2003 Local
Nike 2003 Visita
Nike 2005 Local
Nike 2005 Visita
Mexico 1966 Verde
México 1966 Guinda
México 1978 visita(aqui solo falta poner la frnaja verde blanco y rojo en las calcetas y el logo de levis)
México 2004(es el mismo del 2005 pero el tono de verde fue un poco mas intenso)

De paso me gustaria preguntar si alguien podria hacer el Uniforme de Visita del mundial de 1994(Con el que jugaron vs Italia) y el template del uniforme atletica del mundial del 2002.

Bueno saludos.

Adjuntos

NO ES MIO. YO SOLO EDITE EL ORIGINAL. DESCONOZCO QUIEN LO HAYA HECHO. PERO TODOS MIS REPETOS Y MI AGRADECIEMIENTO PARA EL.
ESTE UNIFORME SE USO POR LAS SELECCIONES JUVENILES Y POR LA MAYOR EN UN SOLO JUEGO VS ECUADOR EL 5 DE FEBRERO DE 1997. COMO DATO CURIOSO EN ESE PARTIDO DEBUTARON CON LA SELECCIÓN JARED BORGETTI Y RAFA MARQUEZ.
1997.png

Uniforme usado por la seleccion mexicana en 1991 durante la primer gold cup. Tenia cuello largo y no se como se pone, en lo demas me parece que es identica. Aunque por supuesto hay muy poquitas imagenes de esa camisa asi que puede variar.

Sin título.png

Adjuntos