Antes de Partir

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
476
WES
1.961
Antes de Partir

Hola Cracks reciban un enorme abrazo y un saludo de su amigo DANIEL, antes de comenzar quería decirles muchísimas gracias por los comentarios tanto en Youtube, en twitter y en facebook, la verdad aprecio todos sus comentarios del pasado Post ¡Hartas gracias!

Hace unos días el equipo de PES dio una noticia que, la verdad, la mayoría de la comunidad no le fue de su agrado y ¿Cual es esa noticia? pues nada mas y nada menos que los nuevos estadios que llegaran vía DLC este mes no estarán disponibles en las plataformas de "Pasada generación"(Xbox360 y PS3) y ni en PC (Este ultimo lo tocaremos en otro Post ;) ). Aquí el dilema fue que la comunidad que tiene las consolas ya mencionadas se pusieron muy enojado debido a que no tendrán estos estadios, algunos diciendo que -Konami los había estafado y que ya no le importa estas consolas- ya saben lo mismo de siempre, así que debido a este punto de vista de la comunidad aqui les daré mi opinión del por que estas consolas ya no están dando el máximo potencial en PES.

FALTA DE POTENCIA

Una de las cosas que mucho se habla es la falta de potencia en las consolas de "Pasada generación" así es aunque esto parezca mentira esto es una realidad, las consolas que tanto amamos la gran mayoría (PS3 y Xbox360) han estado poco a poco quedando se cortas, a tal grado que la industria de los videojuegos las ha dejando de lado, ya que las casas productoras de videojuegos no ven factible el desarrollo de algunos proyectos en estas consolas, pero ¿Por que? te preguntaras, pues simple, hoy en dia el mercado (Gente que juega Vídeo juegos) ha evolucionado y la misma tecnología también, así que este mercado esta impaciente y deseoso de tener lo ultimo de la tecnología jugabilistica en sus manos, esto no es culpa de las empresas que desarrollan vídeo juegos, si no que hoy en dia el consumidor ya no es aquel que se asombraba con pixeles, o con que la consola se vea bonita, eso es el pasado, hoy el consumidor debido a esta evolución de las tecnologías, pide cada dia mas realidad e inmersión en un video juegos (Esto ha llevado a la industria a enfocarse en la realidad Virtual). Regresando al punto que hablamos del ¿por que no estarán los estadios que vienen en el próximo DLC en estas consolas? pues creo que este es el punto base (la falta de potencia), ya se que dirás -¿Pero otros juegos tienen mas estadios, etc..?- Pues yo te puedo dar una opinión al respecto, entiendo que otros juegos como el Fifa (Saludos a los amigos Fiferos :D ) tienen mas estadios, pero has notado si la calidad de juego es la misma en "Pasada generación" que en "Nueva generación", ¿has notado si ambas te ofrecen los mismos modos de juegos?¿Es la misma calidad en gráficas en esos estadios? estos puntos a Konami le importa ya que se les haría fácil quitar ciertas cosas al juego en estas consolas y meter mas estadios, pero si recortaran algunas cosas del juego en estas consolas ¿Se disfrutaría igual?.​

NUEVA GENERACIÓN

Algo que a pasado en la industria de los videojuegos es el cambio generacional en las consolas, hoy en dia esto ha pasado demasiado rápido (Maldito PS4pro :( ) y como dije anteriormente la industria tiene que enfocarse en lo de hoy, así es que lo que las empresas hacen es meterle mas importancia a las consolas de hoy, ya que no pueden quedarse atrás esto debido a que dia a dia la tecnología va cambiando mas y mas ( No era como en los 80s o 90s :( que la tecnología estaba en crecimiento y crecía lento ). Tocando el punto de KONAMI con PES creo que si se enfocan mas en nueva generación y para mi, si se me es justo, pero también creo que no esta concentrada como debería ya que aun tiene la mirada en la "pasada generación" y esto hace dudar a la producción en meter ciertas cosas al juego, pero hay algunas cosas (como los estadios que hemos hablado) que se tienen que hacer y ahí si no debe titubear a quien si y a quien no darle mas prioridad.​

¿ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS A LA PASADA GENERACIÓN?

Este punto es el que posiblemente mas terror puede causar a muchos, pero también creo que no se debe tener ese miedo, ya que creo que KONAMI es consciente de que estas consolas aun siguen en el mercado por algo (Bueno hablando de América) ya que las ventas hablando de PES están geniales en estas consolas, así que creo que sería una verdadera estupidez desaprovechar esas ventas y ya no hacer nuestro amado PES en estas consolas, pero eso si uno como PESGamer debe estar consiente el tipo de consola que tenemos y cuales son los limites de estas, ya que se me es demasiado egoísta no dejar despegar a las consolas que tienen mucho potencial y que permitirían tener un PES mucho mejor. Así que piensa ¿Quiero mas en PES ? ¿Que debo hacer para tener eso?.​

Bueno cracks hasta aqui el Post de hoy, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Que te pareció este DLC? no olvides que tu comentario es muy pero muy importante.

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!
Lee el tema en la página principal

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
Gustó a
373
Sitio web
www.youtube.com
WES
1.688
Antes que molestarse (que tiene su debida razón), los usuarios de old gen tienen que agradecer que en los últimos años se les haya dado un título tan jugable como en nueva generación y que eso mismo les dé cierto espacio para juntar el dinero que cuesta una PS4.

Otras franquicias desde la llegada de esta generación han quitado modos de juego y/o inclusive el online en sus entregas anuales para Xbox 360 y PS3. Poniendo un poco de lógica, estas versiones old se hacen pensando con un buen grado de prioridad en el mercado americano (Europa del Este, Norte de África y parte de Asia - Oceania están más enfocados en PC).

Debe molestar no tener un estadio o dos dentro del juego. Pero sería peor tener unas gráficas muy deplorables o una mala jugabilidad, el no poder jugar online o que tu modo de juego favorito no esté presente. En esta ocasión, corresponde agradecer a los desarrolladores por prolongar la experiencia en una generación de consolas que inició hace 11 años.

Gustó a
29
WES
92
Antes que molestarse (que tiene su debida razón), los usuarios de old gen tienen que agradecer que en los últimos años se les haya dado un título tan jugable como en nueva generación y que eso mismo les dé cierto espacio para juntar el dinero que cuesta una PS4.

Otras franquicias desde la llegada de esta generación han quitado modos de juego y/o inclusive el online en sus entregas anuales para Xbox 360 y PS3. Poniendo un poco de lógica, estas versiones old se hacen pensando con un buen grado de prioridad en el mercado americano (Europa del Este, Norte de África y parte de Asia - Oceania están más enfocados en PC).

Debe molestar no tener un estadio o dos dentro del juego. Pero sería peor tener unas gráficas muy deplorables o una mala jugabilidad, el no poder jugar online o que tu modo de juego favorito no esté presente. En esta ocasión, corresponde agradecer a los desarrolladores por prolongar la experiencia en una generación de consolas que inició hace 11 años.
Yo agradezco simplemente opino que parte de lo que pasa con Konami sea marketing.

Gustó a: NYINHO

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
Gustó a
373
Sitio web
www.youtube.com
WES
1.688
Yo agradezco simplemente opino que parte de lo que pasa con Konami sea marketing.
Hola Genio, es muy importante tu opinión. Se trata de una situación muy probable.

Soy jugador de Steam. Mi juego con todo y el respaldo necesario pesa unos 35 GB. Bajé un paquete de 24 estadios extra que está pesado pero contiene los estadios que deberían llegar en el DLC. Al sumar Libertadores y completar los equipos de las ligas editables, tendré el juego completo rondando los 50 GB.

Me has hecho recordar esos juegos de la Gamecube que tenían que dividirse en dos discos y no sé que si Konami se haya planteado algo semejante para PS3 Y Xbox 360. Tal vez haciendo una partición de modos de juego entre ambos discos, sea posible dar el contenido completo. En el caso de un Blu Ray de capa sencilla hay 25 GB de información y el HD DVD tiene capacidad similar (entre 15 y 30 GB aproximados). Eso incrementaría costos en formato físico, la descarga digital del juego sería laaaaaargaaa; pero de que habría compradores interesados, lo creo.

Quedaría pendiente el tema de la potencia de las consolas. Hasta que resolución es posible correr el juego a un tasa fija de cuadros por segundo exprimiendo los recursos de una consola, cuánto almacenamiento puede soportar si le instalas el parche. A opinión personal, siento que la Old Gen resistiría dos buenas entregas más, suficientes para la llegada de la next gen (esta puede ser la raíz de un debate fuerte que hace suponer que la actual generación de consolas se lanzó precipitadamente). Espero estar en lo cierto.

Esto nos lleva a tu comentario. Como los convenios con Borussia Dortmund y Liverpool se hicieron con el juego prácticamente gold, es probable que por costos y tiempo, se hayan enfocado únicamente en desarrollar sus estadios para PS4 y Xbox One :confused: Desearía estar equivocado.

Me gustaría saber tu opinión: ¿sería mejor un juego con 4 estadios predeterminados, pero que incluya un editor de estadios que te permita hacer los que verdaderamente quieres? Yo digo que sí.

Lamento haber escrito media tésis en la caja de comentarios :eek: Situaciones como esta, me dan cuerda para unirme a los que piden una versión de PES para editores.

Gustó a
29
WES
92
Hola Genio, es muy importante tu opinión. Se trata de una situación muy probable.

Soy jugador de Steam. Mi juego con todo y el respaldo necesario pesa unos 35 GB. Bajé un paquete de 24 estadios extra que está pesado pero contiene los estadios que deberían llegar en el DLC. Al sumar Libertadores y completar los equipos de las ligas editables, tendré el juego completo rondando los 50 GB.

Me has hecho recordar esos juegos de la Gamecube que tenían que dividirse en dos discos y no sé que si Konami se haya planteado algo semejante para PS3 Y Xbox 360. Tal vez haciendo una partición de modos de juego entre ambos discos, sea posible dar el contenido completo. En el caso de un Blu Ray de capa sencilla hay 25 GB de información y el HD DVD tiene capacidad similar (entre 15 y 30 GB aproximados). Eso incrementaría costos en formato físico, la descarga digital del juego sería laaaaaargaaa; pero de que habría compradores interesados, lo creo.

Quedaría pendiente el tema de la potencia de las consolas. Hasta que resolución es posible correr el juego a un tasa fija de cuadros por segundo exprimiendo los recursos de una consola, cuánto almacenamiento puede soportar si le instalas el parche. A opinión personal, siento que la Old Gen resistiría dos buenas entregas más, suficientes para la llegada de la next gen (esta puede ser la raíz de un debate fuerte que hace suponer que la actual generación de consolas se lanzó precipitadamente). Espero estar en lo cierto.

Esto nos lleva a tu comentario. Como los convenios con Borussia Dortmund y Liverpool se hicieron con el juego prácticamente gold, es probable que por costos y tiempo, se hayan enfocado únicamente en desarrollar sus estadios para PS4 y Xbox One :confused: Desearía estar equivocado.

Me gustaría saber tu opinión: ¿sería mejor un juego con 4 estadios predeterminados, pero que incluya un editor de estadios que te permita hacer los que verdaderamente quieres? Yo digo que sí.

Lamento haber escrito media tésis en la caja de comentarios :eek: Situaciones como esta, me dan cuerda para unirme a los que piden una versión de PES para editores.
Coincido en lo que decís, prefiero un editor de estadios, pero es horrible que no haya estadios para PS3 y Xbox 360.

Gustó a: NYINHO
Gustó a
3
WES
20
hola a todos, tienes toda la razon acerca de lo comentado ya que todo ha de mejorar para bien de la pes, la vaina es que me tocara ahorrar para comprar la ps4 y eso aca en colombia es un poco costoso pero bueno disfrutare mi ps3 con este pes2017 que esta genial, hasta pronto.

Gustó a: Motobaka
Arriba Pie