Arsenal y Liverpool se unen a la puja por Max Meyer

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 13 Febrero 2018.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    Al conocido interés del FC Barcelona en el centrocampista alemán del Schalke 04, se debe sumar ahora el de Arsenal y Liverpool, dispuestos a pujar para llevarse al futbolista a la Premier League.

    El FC Barcelona sigue de cerca al centrocampista alemán Max Meyer, jugador del Schalke 04 que se encuentra en la lista de candidatos a reforzar la entidad azulgrana el próximo verano. Sin embargo, según ha publicado el diario británico, Daily Star, tanto el Arsenal como el Liverpool se encuentran dispuestos a pujar por el internacional germano, un jugador que también ha despertado el interés de otros grandes clubes europeos como el Manchester United, el AC Milan o el Bayern de Múnich.

    Max Meyer es un polivalente centrocampista que puede actuar tanto en la posición de mediocentro como de mediapunta o incluso interior, lo que resulta muy atractivo para sus pretendientes teniendo en cuenta su juventud, ya que tan solo tiene 22 años, y que finaliza contrato en verano con el Schalke 04, lo que hace posible que pueda cambiar de aires a final de temporada a coste cero.

    Desde el conjunto alemán continúan trabajando para lograr convencer al futbolista de que continúe en la entidad más allá del próximo 30 de junio, si bien son conscientes de la gran dificultad existente para convencer a este joven futbolista que tiene tras sus pasos a importantes conjuntos de Europa, en los que podría dar un gran salto en su carrera.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Konami confirma el Partnership con el Arsenal Noticias 11 Octubre 2017
Jugadores del Arsenal escaneados para PES 2018 Noticias 21 Septiembre 2017
KIT ARSENAL CLASSIC Edita en PS4 26 Mayo 2017
Kits ARSENAL FC temporada 17-18 Edita en PS3 23 Mayo 2017

Comparte esta página